03
Ene
11

…un taller en tu ciudad…

Hola a tod@s!

Resulta que cada vez más gente me pregunta cuando hago un taller en su ciudad y lo cierto es que me sabe tremendamente mal no poderles dar una fecha exacta. Entonces, es por eso que hace tiempo que se me ocurrió (aunque aun no lo había podido poner en práctica aun…) la posibilidad de buscar “embajadores” en cada ciudad donde haya un interés por tener un “Taller de Introducción a la Fotografía con Flashes Pequeños Separados de la Cámara“.

Es así que escribo esta entrada, para invitar a aquellos interesados en tener uno de estos talleres en su ciudad (y formar parte de la organización) a que se pongan en contacto conmigo. Cuando lo hagan les enviaré las condiciones para que me confirmen si se quieren embarcar en este proyecto de llevar los talleres a distintas partes de España (aunque no descarto salir fuera de España…todo es hablarlo…). Se pueden poner en contacto conmigo escribiendo a contacto@javiergarciarosell.com, dejando un comentario o llamando directamente al teléfono 647015261.

Un saludo y seguimos en contacto!

PS: English spoken workshops also available🙂
PD: Feliz año!😉


14 Responses to “…un taller en tu ciudad…”


  1. 3 enero 2011 a las 01:33

    yo si que estoy interesado, soy uno de esos que alguna vez te ha preguntado si vas a venir por el norte, asi que si vienes para Bilbao, ya sabes, 1 aprendiz ya tienes

  2. 3 Francisca
    3 enero 2011 a las 16:16

    Buenísima idea, y buenísima forma de plantearlo…..otros países incluyen Perú??????

  3. 6 enero 2011 a las 23:29

    Hola Javier, me presentare…me llamo Isidoro y soy un fiel seguidor de tu blog desde hace tiempo. Vivo en las palmas de Gran Canaria y estaría encantado de participar en esta idea nueva idea tuya. Espero noticias tuyas.

  4. 8 enero 2011 a las 00:13

    Hola Javier, si ya es un placer disfrutar y aprender con tus fotos… ni hablar de participar en un taller tuyo… por no decir lo que supone para mi participar en la organización de uno de tus talleres.
    Saludos

  5. 11 Gonzalo
    10 enero 2011 a las 10:14

    Hola Javier, voy a mover el tema por Cádiz, que ya me han comentado algunos amigos si habría alguna posibilidad de hacer un taller allí. En cuanto tenga un número concreto de personas te aviso, por si los compañeros gaditanos del taller de Diciembre se quisieran apuntar también y así formar un grupo bueno. Eso si, con otra temática, aunque no me importaría repetir para seguir practicando o incluso echarte una manilla si son amigos míos.

    1 abrazo!

  6. 15 enero 2011 a las 18:05

    Hola Javier,
    Soy de Barcelona y ya llevamos unos cuantos emails intercambiados en la epoca que tenías que venir por aqui a dar un taller. Lo que no sé es si diste o no este taller ya que no veo en ninguna parte de tu magnifico blog fotos del mismo ?!?
    De todas maneras si vienes me apunto seguro que ya llevo ganas de conocerte y de compartir un día de aprendizaje contigo además de hablar de la vida y tb de fotos, strobist, material,…, experiencias…
    Cuanta conmigo para mover tb el tema,
    Un saludo
    Victor

    PS: Felicidades de nuevo por tu aumento de familia😉

    • 16 enero 2011 a las 23:27

      Hola Victor!
      Ahora mismo estoy a punto de hacer un viaje que me va a mantener fuera de Sevilla por un par de meses pero lo cierto es que Barcelona es una espina que aun tengo clavada. A ver si nos comunicamos en esta semana y vemos la forma de organizar algo por ahí. Tengo muchas ganas de hacer algo por esas tierras y solo hace falta alguien que me eche una mano. Cuando puedas escríbeme un correo electrónico a “contacto@javiergarciarosell.com” con tu teléfono para llamarte esta semana.
      Un saludo y muchas gracias por pasarte y comentar!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,309 visitas!

