23
Ene
11

…sesión a la carta con martina…

Esta semana pasada he estado bastante ocupado y entre las cosas que he tenido la suerte de hacer ha estado poder llevar a cabo dos sesiones a la carta (para quienes no saben qué es una sesión a la carta les recordaré que es básicamente una clase de 4 horas que preparo en función a los intereses del alumno y durante las que, básicamente, pueden “entrar en mi cabeza” y conocer de cerca mi forma de trabajar)

Este tipo de sesiones me vienen permitiendo reencontrarme con antiguos alumnos, conocer a gente tremendamente interesante y poder trabajar con modelos como Martina Mera, gaditana de nacimiento y de las mujeres más guapas con las que he trabajado alguna vez (Martina además es encantadora y profesional).

En esta sesión a la carta mi alumno y yo nos concentramos en el control de la luz natural y las bases de la iluminación de tipo “strobist“. Aquí les dejo algunas de las fotos que pude hacer durante el desarrollo de la sesión. Están hechas con la 5dmarkII y el lente 135L, de ahí la explicación del desenfoque tan potente que se ve en el fondo. Espero les gusten.

PD: Para quienes aun no lo saben, en dos días me voy a Lima nada más y nada menos que por dos meses… El blog va a seguir activo pero cambia su posición para funcionar desde ahí😉 Si estás en Lima y necesitas clases o sesiones de fotos no dudes en ponerte en contacto conmigo.


10 Responses to “…sesión a la carta con martina…”


  1. 1 isidro
    24 enero 2011 a las 00:24

    mucha suerte en Lima!!genial la sesión. yo vivo en Madrid y espero porder estar en alguno de tus talleres cuando los hagas por aquí. De todas maneras muchas gracias porque siempre explicas cosas de las sesiones o pones fotos con el esquema de iluminación, que sirven mucho para saber como consigues estas fotos tan bonitas que haces.un saludo 🙂

  2. 3 Edu
    24 enero 2011 a las 08:34

    Javier, mucha mierda en Lima!!! Disfruta mucho, e intenta volver con energías nuevas!!! Besos para ti y para tus chicAS!!!

  3. 24 enero 2011 a las 11:27

    Estas echo un crak! tio, buen viaje.

    Un saludo 😉

  4. 7 Kino
    26 enero 2011 a las 18:25

    Pasalo mu bien con tu gente alli en Lima. Te esperamos con ganas por aqui y a seguir disfrutando de tus fotos!!! Buen viaje!!!

  5. 9 Ruta
    28 enero 2011 a las 21:11

    Que lo disfrutéis mucho por vuestra tierra Javier!
    Llevaba un tiempo sin escribir, pero siempre te leo y veo tus maravillosas fotografías y explicaciones.
    Tu familia se volverá loca allí en Lima con Almudena y Manuela (si les llevas algún regalo que sean baberos porque apuesto a que se les caerá la baba con tus niñas ejjejejjejje.)
    Cuídate,besos a los 4.

    • 31 enero 2011 a las 14:28

      Hola guapísima! Pues sí, no veas como están con Manuela! Era de esperar…y Almudena está feliz con tanta gente que le presta atención. Es lo que tiene tener a la familia cerca. Estamos muy contentos aunque la llegada ha sido difícil después de tantas horas. Espero mañana como muy tarde ya tener montada mi estación de trabajo y empezar a hacer un poco de cosas de fotografía por aquí que tengo muchas ganas.
      Te mando un beso muy grande y me alegro mucho de verte por aquí!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

