01
Mar
11

…la luz en el sótano…

En Lima estoy teniendo la oportunidad de reencontrarme con buenos amigos y en algunas casos de entrar nuevamente a sus casas pero esta vez no solo como amigo si no también como fotógrafo. Aquí quiero dejarles una de mis fotos favoritas de una sesión de fotos que hice en el mes de febrero con una familia encantadora. La foto se hizo en un sótano en construcción que tenía una luz magnífica. Espero les guste.

Ya me quedan menos días en Lima y la cantidad de sentimientos que recorren mi cabeza es tremenda después de este primer mes…a ver si un día de estos me pongo a escribir acerca de todo lo que me ha estado pasando…espero no aburrirlos…


11 Responses to “…la luz en el sótano…”


  1. 1 Fredy
    1 marzo 2011 a las 17:42

    Disfruta de tus dias en tu tierra pero piensa que aquí en Sevilla también apreciamos tu trabajo y se hecha de menos tu proximidad.
    Saludos Javier.

  2. 3 Nacho
    1 marzo 2011 a las 23:19

    Hola javier ! Me Alegro de que estés aprobéchando al Maximo en tu País ! Ya veo que tampoco descansas de realizar lo que mas te gusta que es la fotografía con tu lenguaje personal . Un consejo yo que tu me quedaba ,aquí hace un frío de muerte .saludos

    • 7 marzo 2011 a las 03:44

      jajaja, sí Nacho, me han comentado que el tiempo estuvo bueno pero que se ha vuelto a torcer…a ver si hay suerte y me llego un trozo de verano a España para aclarar un poco el cielo de ahí…
      Muchas gracias por pasarte y comentar🙂

  3. 5 garridana
    2 marzo 2011 a las 14:30

    Bueno, Javier, la foto magnífica, como SIEMPRE. Te sigo en todos tus post, lamentablemente no he podido escribir hace mucho porque las circunstancias no lo han favorecido, pero he leído todos y cada uno de ellos (es que una vez que te conocemos, nos sale del alma serte fieles). Me alegro que lo estés pasando estupendamente en Lima, lo que ocurre es que cuando uno no vive en su tierra, pero igualmente ama la tierra en la que vive, se dan situaciones de sentimientos encontrados que probablemente es lo que te está ocurriendo en este momento. Por favor, sigue sorprendiéndonos con tus imágenes llenas de luz, no nos prives de ellas estés donde estés ¿prometido?
    Un beso enorme!!!!

    • 7 marzo 2011 a las 03:46

      Hola! Cuanto tiempo! Pues sí, la verdad es que estoy hecho un lío…y eso que ahora estoy mejor por que la semana pasada tenía la cabeza que me iba a explotar de tanto pensar. Ahora hay que tomarse un tiempo para pensar en tantas cosas y sobre todo, no precipitarse… Muchas gracias por “serme tan fiel”, no sabes la alegría que me da verte por aquí. Te mando un beso grande desde el otro lado del charco😉

  4. 7 Francisca
    2 marzo 2011 a las 15:00

    HERMOSA, muy hermosa foto………
    Nunca aburrirás con lo que escribas, ya ves que esperamos ansiosos tus fotos y leer sobre tus experiencias/sentimientos en Lima será un gran privilegio.

  5. 4 marzo 2011 a las 23:55

    Hola Javier,me alegro que lo estes pasando bien, con respecto a la foto es muy bonita, me gusta mucho el detalle de poner a la modelo dentro de un marco que esta a la vez dentro de otro,bueno no se si me he explicado bien, pero lo que se, es que me gusta mucho, felicidades.

    • 7 marzo 2011 a las 03:49

      Te has explicado perfectamente Paco, no veas la maravilla que era ese espacio, cuando lo vi casi me vuelvo loco. Me encantaría volver y hacer algo ahí pero lo cierto es que queda en un lugar un poco complicado de acceder. Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegro de que te guste el resultado. Un saludo!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

