07
Abr
11

…ensayo y error…

Por regla general, cuando preparo una sesión y organizo las luces, no hago nunca una segunda foto sin antes mirar lo que aparece en mi pantalla y a veces lo que aparece en ella me llama más la atención que aquellas fotos en que todos los parámetros ya están controlados. Esta foto terminó siendo de mis favoritas y pertenece justamente a la primera prueba de una serie de fotos que hice en la sesión con Claudia. Espero les guste.

Aprovecho la ocasión para hacer un pequeño pedido… estoy buscando una chica y un chico que estén tatuados (muy tatuados…) y que estén interesados en hacerse fotos. Si conocen a alguien por favor coméntenmelo😉


10 Responses to “…ensayo y error…”


  1. 1 Peke
    8 abril 2011 a las 08:17

    Yo solo tengo los brazos.

  2. 8 abril 2011 a las 09:14

    La foto es magnifica javier! Con ganas de que llegue el dia 22.

  3. 5 Deivid
    8 abril 2011 a las 11:07

    Eres “el genio de las Sombras”!! jejeje

    Javier, creo que tengo un candidato con tatuajes para ti. Es compañero mio, hablo con él y os pongo en contacto. Un Saludo!

  4. 8 abril 2011 a las 17:06

    Genial!!!!
    Es cierto, hay veces que una foto no preparada o de prueba te sorprende, incluso al cabo de mucho tiempo. Por eso tengo el disco lleno de fotos antiguas que me da cosa borrar, con lo que mi procrastinación va aumentando día a día… jejejeje

    Saludos.

    • 11 abril 2011 a las 23:53

      “procrastinación”, vaya palabra más interesante. Aprendí su significado hace algún tiempo gracias al twitter y sí, yo la sufro también cuando me niego a borrar un poco de material😉
      Muchas gracias por pasarte y comentar Juan Carlos.

  5. 14 abril 2011 a las 01:39

    Creo que esto es, en cierta parte, una pizca de la magia que genera la fotografía.
    Mas allá de toda técnica, es encantador sorprenderse con una foto “de prueba”

    P.D.: Sos una gran inspiración (y símbolo de admiración) para éste joven fotógrafo argentino!
    Gracias pues!

    • 18 abril 2011 a las 21:15

      Muchas gracias por pasarte y comentar Mauri, para mi es un verdadero honor que se me lea desde tan lejos (aunque dentro de algunos meses la distancia seguro será menor)

      Un fuerte abrazo y nuevamente muchas gracias por pasarte y comentar🙂


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

