27
Abr
11

…marta y su familia en la playa…

La verdad es que cada vez que me topo con sesiones como las que aquí comparto con ustedes me resulta tremendamente complicado saber por donde empezar a contar su historia. La de esta familia es muy especial para mi y mi familia y seguramente aunque lo intentara, mis palabras me terminarían sabiendo a poco…es por eso que solo me voy a limitar a dejarles aquí las fotos de una de las sesiones más especiales que he tenido la suerte de hacer en mucho tiempo. Espero les gusten.

PD: Marta, mil gracias por confiarme el encargo de estas fotos y por permitirme publicarlas. Un beso MUY grande.


14 Responses to “…marta y su familia en la playa…”


  1. 1 Nacho
    27 abril 2011 a las 23:02

    Hola javier ! buenas fotos , sobreexponiendo . jugando con esos flares, desenfoques , viñeteados , todo eso crea un coctel fiel a tu estilo .felicidades

    Pd. se te olvidaron los datos de las tomas , nos tienes mal acostumbrados jaa jaaa
    saludos .

    • 2 mayo 2011 a las 22:46

      jajaja Nacho, lee un poco más abajo el comentario de David, que tío, jajajaja. Muchas gracias por pasarte y comentar!

      • 3 Nacho
        2 mayo 2011 a las 23:52

        Hey ! Que si que había visto los datos del objetivo utilizado . Pero me refería a diafragma y velocidad , me da ami que alguna toma no esta tirada a F2, pararemos algún día de rreirmos . Saludos

  2. 4 David
    28 abril 2011 a las 01:51

    Yo te las digo: 135 mm, f2.0🙂 jejeje
    Como siempre, magníficas fotos pero me gusta en especial la séptima con la carita de la niña asomandose.
    Saludos

  3. 28 abril 2011 a las 10:13

    impresionante trabajo javier!! hace un par de días que descubrí tu blog, y casi me lo he leido entero jajaja si hicieras un taller en madrid antes de irte voy de cabeza jejeje me he apuntado a un curso de flash e iluminación, pero es todo en estudio y me encataría verte trabajar con luz natural y flashes… pero gracias a toda información que has compartido y lo que pueda aprender seguro que tengo para tirar durante meses jajajaja un abrazo y gracias de nuevo por el trabajo que conlleva este blog, de verdad eres un crack!!

    • 2 mayo 2011 a las 23:00

      Hola Raul, me alegro de que te guste mi trabajo. A mi la fotografía de estudio también me llama la atención pero lo cierto es que iluminar en exteriores me resulta más útil. en todo caso, ambas son ramas bonitas de la fotografía.
      Y por cierto, es muy posible que me lleve un taller a Madrid el domingo 26 de junio…espero poder confirmarlo esta semana.
      Muchas gracias nuevamente por seguir el blog y por haberlo leído casi entero!

  4. 8 Francisca
    28 abril 2011 a las 17:29

    Imposible elegir. Están bellísimas, aunque se me va el ojo por aquella en que están los tres al borde del agua, clásica pero impecable en todo sentido. Y otra vez, tus encuadres sólo mejoran………

  5. 10 edu
    30 abril 2011 a las 14:26

    Javier, tengo q confesarte q me parece la sesión más bonita d las q te visto, con más sentimiento, llegando al alma d los retratados. D la parte técnica no hace falta hablar, claro…

    unlujazo de sesión!

    Un abrazo enorme

    • 2 mayo 2011 a las 23:13

      Muchas gracias Edu! Supongo que nosotros estamos especialmente sensibilizados con el tema del embarazo, estoy seguro que tu también en este campo harías un trabajo magnífico.
      Muchas gracias por pasarte y comentar y a ver si hay suerte y nos podemos ver el 26 de junio😉

  6. 2 mayo 2011 a las 23:01

    Geniales, Javier… de principio a fin.
    Me encanta la manera en que consigues transmitir sensaciones y emociones, las cuales se acentúan en las fotos en las que están juntos. Como siempre es dificilísimo elegir la mejor, aunque tengo mis favoritas😉
    Un abrazo.

  7. 13 Marta
    5 mayo 2011 a las 09:35

    GRACIAS MIL VECES MAS A TI.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

