02
May
11

…la familia…

Quienes han leído el blog últimamente saben que mi última visita a Lima tuvo un impacto muy grande en mi y mi familia y uno de los motivos principales de ese impacto ha sido justamente la familia.

Fue muy bonito hacer esta sesión de familia, una familia llena de amor y una hija a la que resulta difícil fotografiar sin que aparezca sonriendo en una foto. Una sesión de fotos que disfruté mucho y que como suele pasar en este tipo de sesiones, se pasó volando.

No es usual encontrar días con cielos despejados en Lima pero esa tarde Lima nos regaló un atardecer precioso y la suma de esa linda familia y esa tarde llena de luz dio como resultado estas fotos. Espero les gusten.

PD: Andrea, MIL gracias por permitirme publicar las fotos y por prestarme un “ordenador de sobremesa”😉
PD: Aun no lo puedo confirmar al 100% pero parece que el domingo 26 de junio me llevo un taller de iluminación a Madrid!


12 Responses to “…la familia…”


  1. 3 mayo 2011 a las 00:47

    Hola Javier, fotos que desbordan amor, cariño, unión, alegría… todo sinónimo de familia, claro que nos gustan.

    En esta sesión, si te tengo que decir que la mejor y con diferencia (sin menospreciar el resto, claro) es la de Andrea en la pared con la muñeca… quecaratienelatia.

    Un abrazo.

    PD.- Fotos así ayudan a entender porque nacen en tu corazón sentimientos tan fuertes.

    • 5 mayo 2011 a las 00:28

      Muchas gracias amigo por pasarte y comentar, ciertamente las cosas que se me pasan por la cabeza cuando tengo las suerte de hacer fotos de este tipo son muchas y por lo general todas relacionadas con mi propia familia con la que espero reunirme pronto.
      Un fuerte abrazo y nuevamente mil gracias por pasarte y comentar.

  2. 3 luis Martinez
    3 mayo 2011 a las 10:09

    Fenomenal trabajo como siempre. Me encanta recibir correos tuyos y sobre todo desde que nos dijistes que marchas a Lima. Cuenta conmigo para el taller de iluminacion de <Madrid y de paso me gustria que tambien hicieras otro en madrid de revelado con ligntroom 3.
    Saludos.

    • 5 mayo 2011 a las 00:30

      Hola Luis, me alegro de saber que el correo con la información de los artículos publicados te hacen ilusión. Ya casi que el taller de iluminación está confirmado pero lo cierto es que no creo que tenga el tiempo suficiente para plantearme uno de lightroom. En todo caso, durante el de iluminación, podemos hacer un pequeño paréntesis para hablar un poco del tema, verás como es muy sencillo.
      Un saludo y nos vemos en Madrid!

  3. 5 Peke
    3 mayo 2011 a las 10:45

    Con estos resultados, no me extraña que quieras volver, aunque aqui tampoco haces milindreces.

  4. 3 mayo 2011 a las 11:43

    excelente!!! ya no se que decir para que no suene a peloteo :p espero que confirmes el taller de madrid, por lo menos entre luis y yo ya tienes a dos jajaja, ya me terminé de leer el blog, pero ahora tengo que empezar con el repaso que hay mucha tela pa cortar en una tarde jajaja, gracias nuevamente por todo!!!

    • 5 mayo 2011 a las 00:42

      Te has leído todo el blog! WOW, pues sí que hay tela que cortar! Me siento halagado, muchas gracias por pasarte, por comentar y claro, por leerte el blog entero. Espero muy pronto confirmar la fecha para Madrid aunque parece que la fecha del 26 de junio está practicamente confirmada.
      Un saludo!

  5. 3 mayo 2011 a las 23:06

    Hola Javier, muy bonita la sesión de fotos y muy completa,enhorabuena por tu trabajo.
    Un saludo y hasta pronto.

  6. 6 mayo 2011 a las 13:22

    Me encanta esta serie y todas las que haces. Además con ese estilo de clave alta y jugando con el flare.

    Saludos.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,309 visitas!

