05
May
11

…proyectos personales…

Los proyectos personales son algo que da vueltas a mi cabeza hace tiempo y a lo que procuro siempre reservarle un poco de mi tiempo ya que estoy convencido de lo importantes que son.

Hace un par de semanas preguntaba en el blog si alguien conocía a personas que estuvieran muy tatuadas y aunque al principio fue difícil encontrarlas, la espera valió la pena ya que me terminé topando con una pareja encantadora que servía fantásticamente bien para mi idea. Las primeras fotos que hicimos fueron las que buscaba hacer para el proyecto y espero poder pulirlas para publicarlas en su momento. Mientras tanto les dejo unas fotos que hicimos una vez que terminamos las fotos para el proyecto. Aquí les dejo cinco de esas fotos. Espero les gusten.

PD1: Pareja, no tengo como agradeceros el haber estado frente a mi cámara, ha sido un verdadero placer contar con ustedes como modelos. Una vez más, MIL gracias por confiar en mi. Sois un absoluto encanto. Y por cierto, hacer fotos mientras escucho y veo tocar un bajo (y de que manera!) ha sido una experiencia que definitivamente quiero repetir.
PD2: Yolanda, mil gracias por tu interés y ayuda, a ver si hay suerte y puedo volver a Algeciras pronto.


20 Responses to “…proyectos personales…”


  1. 5 mayo 2011 a las 08:25

    Creo que esto ya lo he dicho alguna vez… pero es que cada día te vas superando!!!
    La segunda foto es de lo mejor que te he visto en mucho tiempo

    Supongo que en breve volveré a pensar lo mismo con otra serie de fotos…😉

    • 8 mayo 2011 a las 21:46

      Hola Juanda, pues muchas gracias por el piropo. La verdad es que la presión no es poca, cada vez soy más crítico con mi trabajo y a veces se puede convertir en un problema, jajajaja.
      Muchas gracias por pasarte y comentar😉

  2. 5 mayo 2011 a las 08:41

    Javier, la ultima es espectacular.

  3. 5 Peke
    5 mayo 2011 a las 09:38

    Que tio, si estas no son las del proyecto y son fantasticas, cuando las veamos que pasara.

  4. 9 Ruta
    6 mayo 2011 a las 00:34

    WUAU! No dejes de lado nunca tus “proyectos personales” Javier
    Esta parejita ha sido muy afortunada,las imágenes son fantásticas………..estoy deseando ver las definitivas!
    GRACIAS,GRACIAS y GRACIAS “hasta el infinito y mas allá” por compartir como lo haces.
    Besos a los 4!

    • 8 mayo 2011 a las 21:56

      Hola guapa! Espero seguir dándome el tiempo para los proyectos personales ya que me hace mucho bien, me acerca a la fotografía desde otra perspectiva y me llena de energía. Muchas gracias por tus mensajes y apoyo, me encanta verte por aquí.
      Un beso muy grande🙂

  5. 11 Francisca
    6 mayo 2011 a las 13:55

    Intrigadísima, como te dijo ya alguien si así son las preliminares, qué regalazo será el proyecto!
    Tu sensibilidad se afina cada vez más: fluye…………..y bueno: comunica……

  6. 8 mayo 2011 a las 13:20

    impresionantes!! sobre todo la fuerza que transmite la primera!!!! y el procesado del blanco y negro impecable como siempre, enhorabuena!! y si estas son las fotos “extra”, solo deseo ver las dedicadas a tu proyecto :O, un saludo javier

  7. 10 mayo 2011 a las 01:56

    Muy buena esta sesión! y ese blanco y negro es espectacular y le queda que ni pintado.
    La última en mi opinión la que mas fuerza transmite

    Un saludo Javier!

  8. 17 RIKKY!!!
    15 mayo 2011 a las 22:35

    $ALUDO$ JAVI!!!COMO VA E$O?!!!!

  9. 19 RIKKY!!!
    20 mayo 2011 a las 23:22

    ya hay gana$ de ver algo $ocio!!!!como va la co$a??!!!!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

