08
May
11

…taller de iluminación en Madrid…

Hola a tod@s!

Como parte de mi “despedida” y tras la excelente experiencia en el taller anterior, finalmente he decidido volver a Madrid para hacer un taller, una ciudad de la que vivo enamorado y que por varios motivos es muy especial para mi y mi familia. El taller se hará el domingo 26 de junio en el “Invencibles Studio” y en el horario habitual (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00)

El taller sigue el mismo contenido de los que he hecho anteriormente y que va orientado a aproximar a los alumnos a la iluminación con flashes pequeños y en especial a controlar las variables necesarias para balancear en exteriores la luz ambiente y la de nuestros flashes (y como es costumbre en los últimos talleres contaremos con la ayuda de tres modelos para la parte práctica)

Si bien el único requisito “técnico” para participar es tener una cámara reflex y un flash de zapata capaz de trabajar en modo manual, es MUY recomendable para poder aprovechar al máximo la parte práctica del taller tener además del equipo básico, un pie, una rótula, disparadores y un paraguas traslúcido. Si quieren información sobre los lugares donde comprar esto no duden en preguntarlo.

Si estás interesado en participar en este taller y quieres recibir más información puedes escribirme a contacto@javiergarciarosell.com o llamarme directamente al teléfono 647015261.

Nos vemos en Madrid!

PD: Feliz día Má🙂
PD: Logísticamente me resulta muy difícil organizar un taller en Barcelona, si alguien me quiere echar una mano para lograr hacer uno por ahí antes de irme soy todo oídos😉 (también estoy abierto a otras locaciones…)


18 Responses to “…taller de iluminación en Madrid…”


  1. 1 Peke
    9 mayo 2011 a las 08:52

    No dudeis y apuntarós, que si lo tengo que calificar de 10 a 10, le doy un 11.

  2. 9 mayo 2011 a las 13:11

    primer!!😛 jajaja uno que va de cabeza!! un saludo!!

  3. 5 Francisca
    9 mayo 2011 a las 15:11

    Del 1 al 10 tienes 100!!!!!!
    Gracias por tu saludo, corazón precioso!
    Ma

  4. 7 luis Martinez
    9 mayo 2011 a las 22:29

    Acabo de ingresar el dinero, no vemos en el curso. No me cabe duda que el curso es de 11 y Javier de 100 alli nos vemos. No me perdonaria perderme este taller sabiendo que pronto estaras en Lima.Un saludo.

  5. 12 mayo 2011 a las 16:04

    Hola Javier…

    Veo que le están saliendo muchos novios al curso y no me puedo quedar para el último, y como ya te he comentado, el 26 de junio hay una alineación de planetas y el destino ha querido que esté en Madrid (además es de paso y me tengo que tirar del avión en paracaídas)😛

    Será un placer desvirtualizarte, y no solo compartir contigo conocimientos, sino que te lleves a tu tierra buenos recuerdos, sobre todo en el último taller.

    Nos vemos !!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

