16
May
11

…nueva sesión a la carta…

La semana pasada hice una nueva sesión a la carta, en esta oportunidad tuve la suerte de recibir en Tomares a un alumno (muy talentoso por cierto…) que viajó desde Córdoba para hacerla y vaya sesión más bonita hicimos! Contamos con la ayuda de Cristina y junto a ella revisamos el flujo de trabajo típico de una sesión de fotos concentrándonos en la luz natural para luego sumar flashes. Muchas gracias Pepe por acercarte y enhorabuena por tus fotos (a ver si hay suerte y podemos hacer algo por Córdoba), ya las he visto más de una vez y me han gustado mucho.

Como es costumbre, durante las sesiones a la carta aprovecho para hacer yo algunas fotos mientras el alumno practica, aquí les dejo algunas de las fotos que pude hacer. Espero les gusten.

PD1: Para quienes quieran ver más fotos de la feria (las del artículo anterior…) en mi facebook estoy “tageado” en algunas más😉
PD2: Ayer tarde por la noche volví de Cintruénigo (Navarra) de cubrir la boda que ya había comentado. Me lo pasé de escándalo, vaya grupo de amigos y familia más maja. Bea, encantado de conocerte, te encargo un beso grande para Eder, Maripaz y Rafa. Espero poder enviarles algo cuanto antes.


6 Responses to “…nueva sesión a la carta…”


  1. 1 Peke
    16 mayo 2011 a las 12:12

    Geniales. EL viernes estuve en UFCA para una clase magistral de dos locos residentes en Sevilla, ANTONIO PEREZ & MIGUEL ROMERO no se si los coneces, pero son tambien unos crack como tú.
    Bueno el caso que estuve dando tú blog pues habia gente interesada en el tema de la iluminación y les dije que se dieran prisa que lo mismo vuelas o pasa a mejor vida, jaja según se mire.
    Que todo cambio sea para mejorar, verdad?

    • 22 mayo 2011 a las 22:49

      Muchas gracias Peke por hacerme publicidad, lo agradezco de corazón. A Antonio Perez creo que sí lo conozco, vamos , supongo que será el mismo y sí que me gusta su trabaja. Y a Miguel no lo conozco pero la verdad es que yo soy un poco desastre para los nombres.
      Un fuerte abrazo compañero, me alegro siempre de verte por aquí.

  2. 3 Beatriz
    16 mayo 2011 a las 13:12

    Javier, me alegro de saber que ya estas en casa y también de saber que te encontraste agustito entre nosotros. Aqui todos encantados de conocerte, yo sobre todo, aunque no te dí mucho la lata ( los nervios de que una hermana se case) aprendí mucho mas de lo que te imáginas viendoté trabajar. Eres un fenomeno con la cámara y una persona encantadora!!! Estaremos esperando las fotos!!! Ah! recuerda que tienes que mandarme un mensaje para comprobar si tu memoría esta al 100%,jajajaja un abrazo!Estamos en contacto, Bea

    • 22 mayo 2011 a las 22:51

      Hola guapetona! Yo estuve encantado de poder conoceros, ha sigo una experiencia muy bonita y sigo día a día procesando las fotos que espero poder enviarte a finales de la semana que viene. Y por cierto, me alegro de que mi memoria aun esté al 100%.
      Un abrazo fuerte para todos por ahí!

  3. 5 Nacho
    16 mayo 2011 a las 22:25

    Bonitas fotos ! la segunda bestial con mucha fuerza , pero una pregunta javier , se que sobreexpones las tomas y revelas con LR , pero aparte del nivel de exposición cual mas trabajas para conseguir esas bonitas fusiones con luz ?
    Desaturas las tomas tambien ?

    Saludos y abrazos


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

