08
Jun
11

…una pausa en la playa…

Hola a tod@s

Esta semana he estado fuera de Sevilla y por eso no he podido actualizar el blog ni responder a los comentarios (espero hacerlo pronto, saben que me gusta responder uno por uno…) Tengo además varios artículos en el tintero y en cuanto tenga un tiempo espero poder publicarlos. Mientras tanto les dejo un adelanto de la sesión de fotos que publicaré la semana que viene y que hice con Laura Sierra Nieto en una de las calas de Conil de la Frontera, sin duda una modelo perfecta para un marco como el que escogimos…

Nos vemos las semana que viene!

PD: Para quienes quieran saber los detalles de la toma…5d markII + 16-35L f2,8 a 16mm. 1/200, f8 e ISO 100. Flash Canon 580EXII desnudo a la derecha de la cámara. Potencia: 1/1. Zoom: 24mm🙂


9 Responses to “…una pausa en la playa…”


  1. 9 junio 2011 a las 00:24

    Ansioso estoy por ver el reportaje. Seguro que me encantará, como todos los tuyos. Saludos

  2. 3 Edu
    9 junio 2011 a las 12:45

    Sacrilegio!!! Has usado un objetivo con zoom!!! Qué se siente, Javier?

  3. 10 junio 2011 a las 10:33

    Hola Javier…
    Genial este entrante, de una serie que promete.
    Me encanta el contraste entre el fondo gris y amenazante… con la frescura y dinamismo de Laura.
    A la espera del resto.
    Un saludo.

  4. 7 cmora
    10 junio 2011 a las 16:47

    Hola Javier.

    Me encanta tu trabajo y tu forma de comunicar es genial. No quiero ni pensar lo que se puede aprender asistiento a uno de tus talleres, al proximo que me pille cerca me apunto de cabeza. Hace poco descubrí tu blog, y me gusto tanto que hata que no lo leí por completo no me he atrevido a comentar, para mi eres todo un referente en el mundodillo de la fotografia y los blog.
    Creo que todos los profanos que te seguimos fielmente,estamos somrprendidos con tu nuevo 16-35 y me encantaria que nos comentaras tus impresiones. Seguro que tienes pensado un articulo al respecto, y estoy con Edu, ¿que se siente al usar ese peazo de lente?.

    Un saludo

    • 10 junio 2011 a las 23:05

      Mil gracias por tu comentario, me siento tremendamente halagado con tus palabras. Muchas gracias por seguir el blog y por haberlo leído todo (que ya es bastante) Lo del 16-35 tiene delito, es impresionante meter el ojo en el visor de la 5d a encontrarte con esos 16mm, y como le comentaba a Edu, aun no tengo mucha idea de qué se vuelve a sentir al usar un zoom ya que en general no lo saco de 16mm.
      Nuevamente mil gracias por seguir el blog y muchísimas gracias por tus palabras, aquí estamos para lo que te haga falta.
      Un saludo!

  5. 11 junio 2011 a las 15:45

    Me parece una foto brutal, muy buena.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

