12
Jun
11

…laura en la playa…

Hola a tod@s!

Finalmente después de una semana de desconexión (relativa pero desconexión al fin…) vuelvo con las pilas cargadas. Como comenté en el anterior artículo, aquí les dejo una selección de las fotos que pude hacer en Cadiz con Laura Sierra Nieto, una modelo f-a-n-t-á-s-t-i-c-a. Laura no solamente es guapa (solo hay que ver las fotos…) si no que además es una chica tremendamente divertida y llena de energía. Laura soportó una mañana fría (empezamos la sesión a las 07:30 a.m.) y de vientos gaditanos como una campeona, tenerla frente a mi cámara ha sido un real lujo.

En esta ocasión no solamente usé la luz natural si no que además sumé en algunas de las tomas un flash Canon 580EXII desnudo (el viento de esa mañana hacía imposible montar un paraguas…) A ver si sois capaces (seguro que sí) de reconocer cuales fotos fueron hechas con flash (la respuesta en el postdata…)

Un saludo y nos seguimos leyendo!

PD1: Luz de flash: foto 1, 2, 4, 8 y 11😉
PD2: Aun quedan plazas para el taller de Madrid de finales de este mes (26 de junio) Puedes encontrar más información aquí


19 Responses to “…laura en la playa…”


  1. 1 José Feliciano
    12 junio 2011 a las 23:23

    Javier, que voy a comentar de tus fotos. Siento que me repito en todos tus post porque me parecen fotos buenísimas que trasmiten una cremosidad increíble. Además de unas composiciones perfectas y una liuminación muy estudidada ¿cuales es el secreto de esa cremosidad en tus fotos í? ¿Es ese Canon 135 f/2? ¿Es 5dmarkII?

    • 16 junio 2011 a las 14:38

      Hola José, me alegro de que te gusten y de que sigas mi trabajo. Sobre la “cremosidad” (me encanta esa palabra) de las fotos, ciertamente creo que la 5d combinada con el 135L ayuda muchísimo. Ahora, creo que el principal factor es la exposición y los encuadres en los que hay que procuro prestar atención en aquello que se incluye en el fondo.

      Un saludo!

  2. 3 fernando
    13 junio 2011 a las 00:00

    muy guenas foto javi

  3. 13 junio 2011 a las 00:18

    acerté en todas jejeje

    muy buena serie Javier!!

  4. 13 junio 2011 a las 00:31

    El avance que hiciste ya prometía, pero la serie es más de lo que esperaba.
    La mezcla explosiva… el arte de Javier + la belleza de Laura.
    Sensacional, si señor.
    Un saludo, maestro.

  5. 9 Nacho
    13 junio 2011 a las 01:33

    Un lujazo de tomas javier ! Que dios te conserve durante muchos años esos ojos , para seguir viendo esos Colores y desenfoques ! No te animas a probar los filtros de densidad neutra , saludos y abrazos

    • 16 junio 2011 a las 14:48

      jajaja, muchas gracias por tus deseos, los tengo un poco tocados de nacimiento osea que no vendría mal que me los conserve🙂 La verdad es que en el tema de los filtros ND estoy un poco pez, a ver si me pongo las pilas por que en la playa estuve haciendo paisajes y la verdad es que hubiera agradecido perder tres pasos de luz.

  6. 11 Peke
    13 junio 2011 a las 11:51

    No me importa repetir copa, cuando salgo y gual que no me importa repetir el visionado de tus tomas y decirte que siempre son geniales.

  7. 13 junio 2011 a las 11:57

    Como siempre, un trabajo increible, enhorabuena amigo

  8. 15 cmora
    13 junio 2011 a las 15:50

    Hola Javier

    Impresionante la modelo y como no podía ser de otra manera impresionantes tus fotos.
    Sobre todo me fascina la blancura y claridad de algunas tomas sin llegar a quemar nada, muy en tu estilo, que tanto me gusta.
    Algún día tendrás que contarnos como dice Jose Fernando cual es el toque para conseguir esa cremosidad en tus fotos, pero creo que existia antes del 135 f2 y la 5D mark II.

    Por cierto yo juraria que en la foto del post anterior, y primera de esta serie, se veia la sombra de Laura sobre la arena y francamente, para mi gusto, no quedava nada bien. Ahora esta genial, como el resto, unas fotos fantasticas.

    • 16 cmora
      13 junio 2011 a las 15:54

      Mil perdones, Jose Feliciano por haberme confundido al escribir tu nombre.

      • 16 junio 2011 a las 14:52

        Hola! Pues como le decía a José, calculo que hay mucho de equipo y también de exposición y encuadre a la hora de escoger los fondos pero no mucho más la verdad. De todas formas, a veces resulta un poco complicado explicarlo…

        Y sí, la foto tenía una sombre que me estaba volviendo loco cuando la publiqué. No la había quitado desde un primer momento por que la publiqué desde la playa y en ese ordenador no tenía acceso a Photoshop para quitarle. En cuanto llegué a Sevilla usé el tampón de clonar y magia!

        Muchas gracias por pasarte y comentar, encantado de verte por aquí🙂

  9. 16 junio 2011 a las 01:24

    Hola Javier, felicidades por tu trabajo, son unas fotos bellísimas.Saludos y hasta pronto.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

