27
Jun
11

…workshop revolution light…

Vaya fin de semana más lleno de emociones, vine en coche a Madrid la semana pasada para hacer un taller de iluminación con el que he quedado encantado (espero escribir sobre él en cuanto vuelva a Sevilla) y tras muchas conversaciones y charlas de infinita duración por Skype hoy hemos finalmente publicado algo muy interesante que quiero compartir con vosotros.

Revolution Light” es un proyecto muy bonito en el que tengo la inmensa suerte de participar. Nace de la unión de 4 locos de la fotógrafía (Horacio Arriaza, Leandro Crespi, Roland Dan y un servidor) con estilos distintos pero que compartimos una enorme pasión por lo que hacemos. Es así que los días 14 y 15 de agosto haremos un workshop de dos días en Madrid en el que los asistentes tendrán la oportunidad de vernos trabajar y conocer a fondo y sin secretos nuestra forma de trabajo a través de ponencias y sesiones de fotos.

Si te interesa participar puedes encontrar más información aquí y si quieres puedes seguir nuestro grupo en facebook y twitter.

Nos vemos el 14 y 15 de agosto en Madrid!

PD: Las primeras 10 plazas del taller tienen descuento😉

PD: Me preguntan con mucha frecuencia cuando me vuelvo a Lima y lo cierto es que sigo sin tener fecha para mi vuelta ya que lamentablemente está condicionada a que logre vender mi piso…y no les tengo que decir como está el tema de la venta de pisos…


14 Responses to “…workshop revolution light…”


  1. 1 Beatriz
    27 junio 2011 a las 19:25

    Javier!!!!!!!!!!!!!! Esa fecha no me viene muy bien!!!!! Lo mas posible es que esté de vacaciones en algún pequeño punto en el planeta😦, pero si veo que los planes me lo permiten a Madrid a pasar calor!!!
    Por cierto este finde te pensaba llamar, pero supuse que estarías liadisimo, así que a lo largo de esta semana prometo hacerlo.
    Un abrazo!

    • 30 junio 2011 a las 17:42

      Hola Beatriz
      Que lástima que no te puedas pasar aunque como dices…nunca se sabe. Este es un proyecto en el que los cuatro estamos poniendo mucha ilusión y esperamos que sea muy provechoso para los participantes. Ya tengo ganas de que llegue agosto!

  2. 27 junio 2011 a las 19:41

    uno apuntado ;P un saludo!!

  3. 27 junio 2011 a las 23:00

    Aaaah que pena que no sea en Sevilla!!!

    • 30 junio 2011 a las 17:44

      jajaja, es que es mucho lo que hay que mover para un Workshop como este y al final decidimos que lo mejor era hacerlo en Madrid. Verás como al final, aunque te quede lejos, te animas a venir. Va a ser un workshop muy interesante, no quiero hablar de mi pero si te puedo decir que los otros tres fotógrafos son unos cracks😉

  4. 28 junio 2011 a las 09:20

    Hola!!

    Yo también estoy apuntada y ya tengo muchas ganas de ver toda la acción en directo! Estoy segura de que va a ser muy instructivo a la vez que divertido….lo bueno de todo también es conocer a otros fotógrafos o aficionados a la fotografía🙂

    Tengo muchas ganas de ver trabajar a estos cuatro fenómenos🙂

    Nos veremos allí.

    Mamen

    • 30 junio 2011 a las 17:46

      Hola Mamen! Cuanto me alegro de que te hayas apuntado al Workshop de Madrid. Creo que lo que dices es muy cierto, una de las cosas más bonitas de este tipo de actividades es el poder conocer a otros fotógrafos con las mismas inquietudes. Yo de cada taller que imparto me llevo nuevos amigos, tal vez ese es uno de los motivos por los que disfruto tanto dándolos.

      Venga, nos vemos en Agosto!

  5. 9 cmora
    28 junio 2011 a las 18:20

    Hola Javier

    Maldita se, creo que el destino no esta de mi parte. Me temo que en esas fechas, estaremos en las Islas Afortunadas.
    Si hubiera algún cambio te comento e intentaría asistir.

    PD. Felicidades por el proyecto tiene muy buena pinta, como todo lo que haces.

  6. 11 Francesc
    30 junio 2011 a las 00:39

    Ya tomé la decisión. Reserva hecha. Nos veremos en Agosto.

    Francesc

  7. 13 Paco Gutiérrez
    1 julio 2011 a las 22:36

    Si al final vienes para Barcelona, espero que nos veamos. Como siempre una maravilla de fotos.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

