30
Jun
11

…resultado del taller de madrid de junio…

Hola a tod@s!

Como algunos ya saben el domingo que acaba de pasar impartí un taller en Madrid. Ya había tenido una excelente experiencia dando talleres en esa ciudad y esta nueva fue nuevamente fantástica. Además, con este nuevo taller tuve la suerte de conocer a personas que se suelen pasar con frecuencia por el blog pero que por la distancia aun no había tenido la oportunidad de conocer😉 Y claro, también conocí a Antonio García y Daniel Poza quienes me ayudaron con la organización y a quienes alquilé el “Invencibles Studio” donde todos los participantes estuvieron muy cómodos (mil gracias chicos, sois unos cracks!).

A pesar del calor que acompañó este domingo de junio pasamos un día fabuloso con un grupo talentoso y de lo más simpático. Tuvimos la ayuda de tres modelos fantásticas con las que pudimos hacer prácticas en diferentes situaciones. Mil gracias Diana, Raquel y Luisa por su ayuda! Aquí les dejo algunas de las fotos que pude hacer durante en taller. Espero les gusten.

Aquí el grupo al completo

Y aquí algunas fotos que hizo Antonio durante el taller (muchas gracias🙂 )

PD: Nos vemos en Agosto con “Revolution Light” y aunque aun no está confirmado tal vez lleve uno de mis talleres a Barcelona…veremos…veremos…


14 Responses to “…resultado del taller de madrid de junio…”


  1. 30 junio 2011 a las 23:36

    Magnifico taller Javier, a mi me aporto mucho y lo que mas verte trabajar. Muchas gracias por tu ayuda, Javier Navarro

  2. 3 Peke
    1 julio 2011 a las 09:54

    Que bueno la estetica de las modelos.

    • 4 luis Martinez
      1 julio 2011 a las 17:44

      He quedado encantado de tu taller tanto por los conocimientos como por ver la forma de manejarte con las modelos y con nosotros, para a mi fue un dia para repetir eso si, si puede ser con menos calor en el exterior.

      Las modelos encantadoras, un saludo. Y Antonio y Daniel muchas gracias por prestarme vuestro flash. (ah, por cierto ya aparecio el cable que creio que habia perdido) conseguistes crear un clima genial y eso se refleja en las fotos.Estoy encantado con las fotos que realize. No vemos en Agosto.En Revolution. Saludos.

      • 7 julio 2011 a las 16:51

        Encantado Luis de que finalmente después de tantos comentarios nos hayamos podido conocer. Me alegro de que te haya servido el taller y espero con ilusión el día del taller de Madrid para volvernos a encontrar.
        Un fuerte abrazo compañero!

    • 7 julio 2011 a las 16:50

      Una maravilla de chicas ciertamente!

  3. 7 Anronio
    6 julio 2011 a las 10:13

    Javier, si haces uno de tus talleres en Barcelona, yo, me apunto. Soy Antonio, no sé si te acuerdas. En tu último intento de hacer un taller en Barcelona estaba apuntado pero lo tuviste que anular por un gran acontecimiento: el nacimiento de tu “HIJA”.
    Si te decides y necesitas ayuda con algún tema, estoy a tu disposición. Ya pensaba que había perdido la oportunidad de asistir a uno de tus talleres por tu marcha a Lima.
    Con solo ver las fotos de tus talleres ya se aprende…
    Saludos,

    • 7 julio 2011 a las 16:53

      jajaja, pues sí, la verdad es que lo de mi hija era como para cancelar cualquier cosa, jajaja. En todo caso ya está mayor y yo sigo sin poder vernder mi piso así que no descarto hacer algo por ahí en septiembre. Te mantendré informado😉
      Un saludo y muchas gracias por pasarte y ofrecerme tu ayuda!

  4. 9 Antonio
    6 julio 2011 a las 10:16

    Perdonar, se me ha saltado una “r” en el nombre. Soy Antonio.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,309 visitas!

