05
Jul
11

…vuelven las sesiones asistidas…

Hola a tod@s!

Hace ya algún tiempo que no organizaba una “sesión asistida” pero lo cierto es que creo que las experiencias anteriores fueron muy buenas así que estoy organizando una nueva para finales de este mes (domingo 31 de julio)

Para quienes no conocen de qué van las “sesiones asistidas” les diré que se trata, básicamente, de una sesión de fotos a la que asisten otros 6 fotógrafos (como máximo) como observadores/participantes. Una de las claves de este tipo de sesión es que durante las 4 horas que dura debo ser capaz, además de capturar suficiente material para entregar a la modelo, de resolver las dudas de los 6 participantes.

Si bien no se trata de un taller ya que no “dicto” clase, en una sesión de fotos de este tipo se suele mover mucha información ya que procuro (dependiendo de las condiciones climatológicas) utilizar la mayor cantidad de técnicas de iluminación y resolver sobre la marcha todas las dudas que pudieran surgir sobre el flujo de trabajo típico de una de mis sesiones de fotos.

Si te interesa participar o recibir más información (precio, lugar, requisitos, etc) no dudes en escribirme a este correo electrónico o llama directamente al teléfono 647015261.

Un saludo y nos vemos el 31!


11 Responses to “…vuelven las sesiones asistidas…”


  1. 6 julio 2011 a las 19:54

    Decir que las sesiones asistidas de Javier son fantásticas es quedarse corto. Yo pude disfrutar de dos el año pasado y me lo pasé en grande. Aquí teneis el resultado:

    IMG_4526_p
    IMG_8043_p
    • 7 julio 2011 a las 16:56

      Hombre, Lolo! El inventor del paraguas compartido! MIL gracias por pasarte y comentar, me halaga mucho lo que dices, una lástima que ahora estés tan lejos.
      Un fuerte abrazo compañero, me alegro de verte por aquí.

  2. 19 julio 2011 a las 17:47

    Doy fe de las virtudes de tan magnífico maestro!!!! El año pasado asistí a una y me gusto mucho. Pretendo ponerme en contacto contigo en estos días para ver si podemos preparar una a la carta

    • 21 julio 2011 a las 15:01

      Hombre, Alejandro! Menudo calor pasamos ese día, que barbaridad, ni a las 12 de la noche se podía estar en las calles. Guardo un lindo recuerdo de esa sesión.
      Muchas gracias por tu comentario, me alegro de verte por aquí🙂


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

