21
Jul
11

¿…me harían un pequeño favor…?

Hola a tod@s!

Esta vez escribo este artículo para pedirles un pequeño favor…resulta que este año estoy participando bajo la categoría de “Arte y Cultura” en el concurso anual “20 Blogs Peruanos”. Supongo que por eso de que nadie es profeta en su tierra, el blog que escribo parece conocerse poco en Perú y tras haber participado el año pasado y obtener un resultado nefasto (creo que tuve 2 votos…jajaja) me gustaría en lo posible este año quedar en una mejor posición.

Para poder votar en este concurso solo hace falta picar en el banner que hay aquí abajo o ir directamente a esta dirección. Se les pedirá una dirección de correo electrónico a la que les enviarán un correo con el que deberán de confirmar el voto (es posible que ese correo llegue a la carpeta Spam…) Y por cierto, los blogs del listado aparecen en orden de inscripción en la que fui el cuarto. Lo digo para que si les costara mucho encontrarme solo tienen que buscarme en la cuarta posición de la primera lista bajo la categoría de “Arte y Cultura”

Muchas gracias por su ayuda!

 

Concurso Blogs Peruanos, Estamos buscando a los 20 mejores Blogs del Perú

 

Y como aun no ha llegado el día en que publique un artículo en que no aparezca una foto aquí les dejo una toma que tenía pendiente publicar y que hice durante los días que pasé en Cadiz hace algo más de un mes. Espero les guste.


Canon 5dmrkII + 16-35L. ISO 50, f20 y 3,2 segundos

PD: Y para quienes ya han votado les quiero dar las GRACIAS! por haberse dado el tiempo y por seguir el blog🙂


28 Responses to “¿…me harían un pequeño favor…?”


  1. 21 julio 2011 a las 15:13

    …blog votado. Un saludo😉

  2. 21 julio 2011 a las 15:25

    +1 blog votado tb, espero que ganes este año🙂

  3. 21 julio 2011 a las 17:27

    Un voto más y confirmado.
    ¡¡¡ S-U-E-R-T-E !!!

    Antonio

  4. 21 julio 2011 a las 19:13

    Votado y confirmado.
    4 votos uno por cada uno de los correos que dispongo.

  5. 11 Luis SB
    21 julio 2011 a las 23:30

    Otro voto más. Yo creo que este año ganas

  6. 13 alemallado
    22 julio 2011 a las 10:10

    Votado artista!!! Suerte y un abrazo!!!

  7. 22 julio 2011 a las 12:24

    Eso esta hecho, ya estas votado y mucha suerte!!!

  8. 17 Francisca
    22 julio 2011 a las 13:42

    Imposible no votar con esa foto, aunque ya lo he hecho, provoca otra vez…………

  9. 19 Carlos
    24 julio 2011 a las 03:20

    Listo Javier…. Yo ya puse mi voto… Siempre te sigo a traves de este Blog… Un abrazo

  10. 24 julio 2011 a las 10:10

    Listo Javier… votado con exito

  11. 26 julio 2011 a las 14:35

    Mejor tarde que nunca!!! Votado y confirmado!!!🙂

  12. 25 cmora
    26 julio 2011 a las 15:11

    Hola Javier
    Voto emitido, como en todo lo que emprendes, te deseo mucha suerte.
    Un saludo

  13. 27 Francisca
    26 julio 2011 a las 17:57

    Que bella foto, Javier.
    Como dice tu mami, imposible no votar viendo esa foto tan linda.
    Susana


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

