06
Ago
11

…taller de iluminación en la AFA…

Hace ya más de un mes tuve la SUERTE (sí, con mayúsculas) de impartir un taller en la “Asociación Fotográfica Alcalareña” (Alcalá de Guadaira) . Una asociación que me invitó a impartir un taller de iluminación y que me dió el regalo de conocer su forma de trabajo. En esta asociación son como una gran familia que se apoya y ayuda en todo. Organizan además con frecuencia salidas y kdd´s que se curran muchísima y en donde practican su pasión y por sobre todo se lo pasan de maravilla. Pueden visitar su foro aquí.

No había tenido la oportunidad de escribir nada aun en mi blog sobre este taller por que coincidió con mi migración a mac (sí, oficialmente ya soy de mac de forma definitiva e irreversible…) de la que si bien estoy encantado, ha sido un proceso largo y para los que no controlamos informática un poco tedioso.

Nada, quería darle las gracias a ellos por hacerme sentir como en casa y darles la enhorabuena por la familia que tienen. Si bien no pude hacer todas las fotos que hubiera querido, en ese taller hice unas de mis fotos favoritas de los últimos meses (creo que tengo derecho a tener una foto favorita no?😉 ) Ya saben que tengo predilección por las fotos de personas con los ojos cerrados, espero algún día hablar del tema. Aquí les dejo la toma, espero les guste.

PD1: Por si sentían curiosidad, 1/160, f2, ISO 400. 5dmkII+135L
PD2: Fredy, MIL gracias por hacer que este taller fuera posible.
PD3: Mil gracias Mari, Jesús y Macu (en la foto) por su ayuda!
PD4: Fali, eres un crack.
PD5: Sesión Asistida: 28 de agosto. Ahí lo dejo🙂


16 Responses to “…taller de iluminación en la AFA…”


  1. 6 agosto 2011 a las 23:31

    ains…. sólo una foto?? me sabe a poco! jajaja

  2. 7 agosto 2011 a las 17:22

    Otro voto a favor de “foto favorita”🙂 ¡Un saludo!

  3. 7 agosto 2011 a las 22:00

    Gracias a tí Javier por lo bien que explicas todo y el entusiasmo contagioso que tienes por la fotografía

  4. 8 agosto 2011 a las 10:35

    Fantasticos resultados Javier, tanto esta muestra como las que nos has enviado y se han subido en el blog de AFA. Siento no haber podido asistir,… Espero que coincidamos pronto.
    Un abrazo

  5. 11 Francisca
    8 agosto 2011 a las 14:58

    Ilumina hasta acá!!!!!!!!
    Es preciosa, Javier!

  6. 10 agosto 2011 a las 11:57

    excelente fotografía, de una delicadeza sublime!!! nos vemos el domingo!!!🙂 un saludo!!

  7. 15 Falini
    13 agosto 2011 a las 14:14

    Hola javier, soy Falini.
    quiero darte las gracias departe de mis hermanas y decirte que Inma se a quedado con la voca abierta al ver tus fotos, y que cuando quieras que posa para ti cuando tu digas. Un saludo


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

