17
Ago
11

…tras el ws revolution light…

Hola a tod@s!

Finalmente después de madrugones en el skype, hashtags, dominios, hoteles, transportes, modelos, participantes, inscripciones, etc, etc y etc, llegó el día domingo 14 en que Horacio Arriaza, Leandro Crespi, Roland Dan y un servidor dimos el Workshop Revolution Light en Madrid. Ha sido una experiencia difícil de describir y no solamente por el enorme placer que ha sido para mi el conocer a estos tres cracks si no también por el grupo maravilloso con el que compartimos dos días (con algunos tres…) llenos de fotografia y amistad.

Tal vez todos los asistentes hayan llegado a la misma conclusión que quienes nos encargamos de organizar este workshop y es que somos tres fotógrafos con estilos muy diferentes y a los que yo agradezco también haber conocido ya que también he podido aprender mucho de ellos.

Aquí les dejo algunas de las fotos que hice durante las sesiones del día lunes 15 en donde pueden ver a Victor, Imán, Theresa y José. Espero os gusten.

Gracias a Leandro que es un crack en esto del wordpress, aquí y aquí puedes ver dos galerías de imágenes para que te hagas una idea de lo que pasó en Madrid. Mil gracias a tod@s y cada uno de los que asistieron a esta primera experiencia de “Revolution Light”, esperamos poder repetirla muy pronto. En cuanto tenga más información la publicaré😉

Un saludo y nos vemos pronto!

PD: El taller de iluminación de Barcelona que impartiré el domingo 04 de septiembre sigue abierto a inscripciones. Aun no puedo confirmar fechas para mi vuelta a Lima pero muy posible que sea el último taller de este tipo que pueda hacer en España. Si te interesa participar o recibir más información (precio, lugar, requisitos, etc) no dudes en escribirme a este correo electrónico o llama directamente al teléfono 647015261.


28 Responses to “…tras el ws revolution light…”


  1. 1 Rafael Torres Gómez
    17 agosto 2011 a las 09:19

    Buen trabajooo enhorabuena a todo el equipo. Exquisita iluminación como siempre Rosell. Un abrazo

  2. 17 agosto 2011 a las 09:56

    Qué buenas quedaron! lástima que no pude asistir al workshop, no he escuchado más que comentarios positivos🙂

  3. 5 Peke
    17 agosto 2011 a las 10:18

    Entre el JMJ y vsotros la montasteis bien en Madrid.

  4. 7 Edu
    17 agosto 2011 a las 13:13

    Joé, qué buena pinta tiene… Al final lo fui dejando y ahora me arrepiento de no haberme apuntado… Si es que…. Javier, avísame para el próximo en Lima😉

    • 21 agosto 2011 a las 02:09

      Hola Edu! Ufff, uno en Lima sería la caña! Mientras tanto ya estamos preparando el de principios de noviembre en Sevilla. Me va a encantar poder tener este maravilloso tinglado en casa.
      un fuerte abrazo y a ver si se vienen de paseo por aquí no?

  5. 9 @erreeme
    17 agosto 2011 a las 14:15

    Las fotos, potentes; el taller, intenso e inspirador; y Javier, un tipo didáctico y con un sentido del humor fino.

    Ha valido la pena, y mucho.

    • 21 agosto 2011 a las 02:11

      Hombre Roberto! Me alegro de verte por aquí. Te parecerá una tontería pero tienes un lugar especial entre los asistentes del taller ya que fuiste el primero al que conocí y eso se premia con, al menos de momento, no olvidar su nombre ya que mi falta de memoria es mundialmente famosa.
      Y fuera de cachondeos, me has parecido un tipo cojonudo y ya siento melancolía por el taller de Madrid.
      Te mando un fuerte abrazo y espero podamos seguir en contacto.

  6. 17 agosto 2011 a las 16:56

    Hola Javier,

    Siempre he sentido una gran admiración por tus fotos, tu forma de iluminar y como compartes tus conocimientos… y lo he ido reflejando con mis comentarios.
    Pero esta vez es especial, hay un antes y un después, y gracias al WS de Revolution Light, también siento admiración por la gran persona que eres, y el placer de haberte conocido. Sabía que el esfuerzo de asistir al WS iba a valer la pena. Sé, que tu hogar está en Lima… pero sabes que en Cartagena también tienes tu casa.

    Un abrazo enorme.

    • 21 agosto 2011 a las 02:14

      A ver Juan Carlos, por donde empiezo contigo…ufff, que difícil se me hace responderte tio! Hacía ya mucho que tenía ganas de conocerte, desde que hablamos por teléfono cuando estaba por el norte haciendo esa boda… Te contaré que para mi ha sido un placer compartir contigo este taller, me has parecido un tío absolutamente c-o-j-o-n-u-d-o. Vienes siguiendo el blog desde hace ya mucho tiempo y por acercarte a Madrid y por tu continuo apoyo te estoy eternamente agradecido.
      Muchas gracias por el ofrecimiento de tu casa, está demás decirlo pero que sepas que en Lima también tienes la tuya.
      Un fuerte abrazo compañero

  7. 17 agosto 2011 a las 17:47

    Sin duda creo que me he perdido uno de los mayores espectáculos de esta gran afición que es la fotografía!! He quedado asombrado con los resultados, seguro que el ambiente ha sido espectacular, siento envidia sana de los asistentes!!! Felicidades por el gran trabajo que habéis hecho, felicidades por compartir esos conocimientos a personas desconocidas para acercarlas más a ustedes…FELICIDADES POR TODO ELLO!!

    Desde la distancia me ha parecido genial!!!

    Espero que un futuro sea yo un ilustrado de este workshop….

    Saludos a todos!!

    P.D: Zapatero ya tiene la propuesta en el Congreso de los Diputados para cambiar es nombre de España por Lima, a ver si te podemos engañar Javier!!!😄

    Un saludo muy grande!

    • 21 agosto 2011 a las 02:17

      Ufff Fernando, vaya cosas más bonitas me dices, algún día debería de publicar algunos comentarios y el tuyo tendría definitivamente que estar en la lista. Para mi va a ser tremendamente difícil dejar España ya que hay gente como tu que se da el trabajo de escribirme y decirme cosas que me animan a seguir adelante. Este blog lo forma gente como tú.
      Mil gracias por todo, por tu ayuda, por tu apoyo, por estar ahí, por tu entusiasmo.
      Un fuerte abrazo y a ver si hay suerte y aprueban la propuesta en el congreso🙂

  8. 17 agosto 2011 a las 20:34

    Curioseando encontré su blog (: ¡Enhorabuena por las fotografías! ¡Me gustaron mucho!

    ¡Un saludo!

  9. 19 agosto 2011 a las 12:58

    Quisiera pedirte si alguna vez podrías contar y explicar la postproduccion en PS o Lr que realizás en las fotografías, ya que quedan muy bonitas. Gracias!

    • 20 agosto 2011 a las 00:15

      hola clarisa,
      no quiero quitarle protagonismo a Javier, puesto que es él quien responde, pero te puedo asegurar que la foto sale así de la camaraO_o ajusta balance de blancos, ajusta exposición y recuperación (solo cuando lo necesita) y en la barra de nitidez hace click más o menos por el centro😄.
      con esto te quiero decir, que poniendo la luz en su sitio y ajustando bien la cámara, no necesita procesar.
      Un saludo.

    • 21 agosto 2011 a las 02:19

      Hola clarisa, el crack de jcyukapan lo ha descrito bastante bien. El procesado de mis fotos es muy simple ya que las tomas desde un principio tienen que estar bien de luz. Practicamente no uso photoshop (salvo que haya que clonar algo…) Casi el 98% de mis fotos solo están tocadas en Lightroom.
      Un saludo y gracias por pasarte!

  10. 21 agosto 2011 a las 16:11

    Que puedo decir yo aparte de los que esta escrito….. Eres un tio especial Javier. Se nota en todo lo que haces. Una ponencia y un taller especial, con una capacidad didáctica brutal. ME ha encantado ser tu alumno en el WS de Revolution Light, un auténtico placer. Aprender y divertirse, que mas se puede pedir????? Una cosecha de fotos estupenda, me encantan. Un Abrazo fuerte

    • 21 agosto 2011 a las 23:13

      Hola Alberto, MIL gracias por pasarte y comentar, para mi este ha sido un taller muy especial por que a diferencia de los talleres de que suelo dar de iluminación este me ha permitido tener más tiempo para conocer gente como tú y eso lo considero una verdadera suerte. Me alegro de que te lo hayas pasado bien, como te dije ese día en el BK (ufff, que mal me sentó por cierto…terminé con el estómago fatal…) me gusta mucho tu trabajo y creo que la marca “Alberto Sagrado” tiene muchísimo potencial.
      Un fuerte abrazo amigo y seguimos en contacto!

  11. 24 Francesc Moya-Angeler
    22 agosto 2011 a las 11:27

    Hola Javier: Creo que los comentarios que han dejado mis compañeros del WS de Madrid no dejan duda de lo potente que fue la experiencia. Por lo que voy viendo en el DropBox el nivel del grupo fue extraordinario y creo que no fue casual. En el ambiente habia una corriente creativa enorme y sin lugar a dudas no fue casual. En lo que a mí respecta veo que hay un antes y un después. Ahora ya se que me puedo atrever a hacer cosas que antes para mí eran impensables. Te estoy muy agradecido por la manera en que compartes tus conocimientos y por como nos hacer partícipes de tu experiencia.
    Muchas gracias, un abrazo

  12. 1 septiembre 2016 a las 03:28

    Buscando talleres he entrado y he visto este post al cuál me hubiera gustado asistir.

  13. 1 septiembre 2016 a las 03:30

    Buscando talleres he visto este post, al que me hubiera gustado asistir


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

