26
Sep
11

…clara…

Hola a tod@s

Finalmente mi vida después de unas semanas bastante complicadas empieza a tranquilizarse. Todo parece indicar que a partir de ahora en adelante, al menos hasta que viaje de vuelta a Lima el 12 de noviembre, la etapa que viene es cuesta abajo, siguiendo con mis proyectos personales, haciendo sesiones por encargo, dando sesiones a la carta, etc. No quiero dejar de darle las gracias a tod@s los que se pasaron por el artículo de la catársis. Es difícil explicar lo mareados/cansados/agobiados que nos hemos sentido en las últimas semanas y leer esos comentarios me han llenado de energía y por eso les estoy tremendamente agradecido. Ya son parte de mi familia y con eso me refiero a todos aquellos que se pasan a leer el blog, muchas gracias de verdad por estar aquí.

Bueno, al lío. No es ningún misterio que el tema del video me llama mucho la atención, cada día me parece más interesante al punto de que últimamente no solo tengo mono de fotos si no que además el video se está incluyendo también en ese “mono” de imagen y luz que suelo tener cada día. Es así que últimamente recluto personas interesadas en ayudarme a llevar a la realidad ideas que tengo en la cabeza y a practicar esta nueva faceta. El video me sigue resultando técnica y estéticamente exigente pero creo que poco a poco voy de camino a pillarle el truco.

En esta oportunidad tuve la suerte de contar con la ayuda de Clara Ruiz (ya había tenido la suerte de tener a Clara como modelo en este taller en Sevilla) quien se mostró dispuesta a llevar adelante la idea que tenía. Definir a Clara resulta difícil y ahora entenderán por qué…Clara ha actuado en teatro (estudió Arte Dramático en la ESAD), ha hecho spots de televisión, ha bailado en orquestas, ha hecho figuraciones especiales en cortos y películas, ha aparecido en videoclips de música, ha aparecido en programas de televisión, ha sido cantante de orquesta desde el 2006 hasta el 2010, ha trabajado como modelo…en fin, de todo vamos, y claro, a eso hay que sumarle que quien tenga la suerte de conocerla sabrá que es una chica tremendamente simpática. Trabajar con ella es una suerte, es pura energía y creo que está demás comentar lo guapa que es ya que en el video lo podrán comprobar.

El video que le hice a Clara lo grabé con la 5d markII, el Canon 50mm 1.4 USM, el Canon 135L f2 y el Canon 38-76 (utilizado como macro) Nos tardamos algo de 2 horas en grabarlo y la edición la hice por completo en el Adobe Premiere Pro CS5.5 (ya creo que perdí las esperanzas con el Final Cut Pro X).

Bueno, aquí el video (hoy solo toca video😉 ), espero que os guste.

Un saludo y nos seguimos leyendo!

PD: El 5 y 6 de noviembre (justo una semana antes de que vuelva a Lima…) habrá nuevo Revolution Light esta vez en Sevilla. Como dijo Horacio en Madrid,“Vas a venir o te los vas a reperder?”


24 Responses to “…clara…”


  1. 1 Nacho
    27 septiembre 2011 a las 00:28

    Hola javier ! Muy estiloso el video .
    Como sigas empeñandote en crecer con esto del video , ya te veo impartiendo talleres .

    Saludos y abrazos

    • 28 septiembre 2011 a las 01:25

      Te imaginas!? Ya en RL de noviembre en seviila me gustaría hablar un poco del tema, siempre, claro, desde el punto de vista de alguien que como yo recién está empezando en este mundo. Todo se andará, todo se andará…
      Me alegro de verte por aquí.
      Un saludo!

  2. 27 septiembre 2011 a las 10:42

    Eres un makina killo😮 . Clara genial también😉

  3. 27 septiembre 2011 a las 14:10

    Hola Javier, me gusta mucho la luminosidad que le das a los planos y las profundidad de campo tan corta, queda diferente y muy profesional. Además el tipo de música para mi gusto acompaña bien a lo que se está viendo.

    Ánimo y para arriba.

    PD. Javi, por Dios, no dejes de aprender con el Final Cut, es mucho más programa de edición que Adobe premiere (por decir algo… por algo será que las productoras trabajan en su mayoría con Final Cut (macintosh) o Avid Media Composer (en Windows). Yo creo que a la larga seguro que lo agradecerás.

    Saludos. Javier Cuadros.

    • 28 septiembre 2011 a las 09:07

      Hombre Javier, me alegro de que te hayas pasado, tenía muchas ganas de que vieras el video después de lo que te comenté por internet. Ya ves el potencial de la 5d y de las lentes fijas. Yo le he cerrado las puertas al “Final Cut Pro X” por que va fatal pero el 7 (la versión que todos los profesionales usan…) no la tengo. Seguro que si la pruebo no la dejo🙂

      Muchas gracias por pasarte y te veo este fin de semana!

  4. 27 septiembre 2011 a las 16:06

    Muy chulo el video. Me gusta la “catalogación” que has hecho del cuerpo de la modelo. Si alguien tenía dudas en contar con ella para alguna sesión, se tiene que haber disipado🙂

    Un saludo.

    • 28 septiembre 2011 a las 12:25

      Cierto eso de que a nadie le quedará ninguna duda de como es Clara, lástima que por el tipo de video que estoy haciendo aun no hay sonido por que daría una idea del encanto de persona que es Clara. Tengo ahora como tarea pendiente empezar a trabajar a color y grabar sonido en condiciones que la cámara graba MUY mal.

      Me alegro de verte por aquí y a ver si hablamos un poco de video en RL en noviembre😉

  5. 27 septiembre 2011 a las 17:17

    Me gusta más que el del despertar… creo que porque tiene más ritmo, con planos de menor duración. Muy chulo.

    • 28 septiembre 2011 a las 12:28

      Muchas gracias Roberto, aunque no lo parezca en un video de estos se aprende una barbaridad a nivel técnico y estético. A ver donde termina este viaje, por el momento lo estoy disfrutando una barbaridad. Comprar una 5d fue una excelente idea😉
      Un fuerte abrazo Roberto!

  6. 11 garridana
    27 septiembre 2011 a las 18:17

    Pero Javier, por Dios!!!! Si es que eres grande. Ya se te va quedando corta la fotografía y tienes que seguir avanzando con el video. No te puedes quedar donde estás, verdad??? Ay, este chico siempre descubriendo nuevas facetas… Me encanta, preciosa luz y mucho ritmo.
    Espero que te llegara el mail que te envié. Sigue deleitándonos con cosas nuevas.
    Un beso enoooorme!!!!

    • 28 septiembre 2011 a las 12:29

      Hola Ana! Muchas gracias por todo, por tu comentario y por tu correo, me has dejado una vez más enamorado y tu correo me dejó lleno de energía. Quiero que me envies tu teléfono para que podamos hablar con calma, me apetece mucho escucharte y contarte de mi vida.
      Mil gracias de verdad por todo guapa, un beso MUY grande!

  7. 13 Barbara
    29 septiembre 2011 a las 20:59

    ME EN-CAN-TA!!!!😀 me ofrezco para el siguiente jijij!😉 un beso!!

  8. 10 marzo 2013 a las 14:53

    The Jump Manual isn’t normal system. You won’t discover youself to be doing many sales
    reps to acquire benefits. Anyone won’t end up being focusing on only a
    few problems. As an alternative it is just a multi-faceted strategy A few as well as just
    about all eight different improvable elements.

    This technique, The Jump Manual: Expert Vertical Training System contain e-book, videos, workout routine maps and also jump training course.

    You might also need zero cost one-on-one guidance pertaining to A couple of months,
    that will incredible mainly because you’re likely to be
    qualified to connect secretly together with Jacob black Watts.
    Hiller via unrestricted electronic mail service. This illustrates owner wonderful
    attitude toward his / her viewers in enabling jump.

    Since consumer, you’ll obtain Life time Jumpers Entry, plus A couple of helpful bonuses, “Interview Together with Basketball Firing Mentor Sawzag Hopla”
    as well as “Interview Together with Maximum Functionality Shrink Generate.

    Patrick”.

  9. 18 abril 2013 a las 08:52

    Excellent post! We will be linking to this particularly great post on our site.
    Keep up the great writing.

  10. 19 abril 2013 a las 23:06

    With havin so much content do you ever run into any problems of plagorism or copyright infringement?
    My site has a lot of completely unique content I’ve either written myself or outsourced but it appears a lot of it is popping it up all over the internet without my agreement. Do you know any techniques to help protect against content from being ripped off? I’d truly appreciate it.

  11. 11 mayo 2013 a las 23:59

    Wonderful goods from you, man. I’ve understand your stuff previous to and you’re just
    too fantastic. I really like what you’ve acquired here, certainly like what you’re saying and the way in which you
    say it. You make it enjoyable and you still take care of to keep it smart.
    I can’t wait to read far more from you. This is actually a tremendous site.

  12. 30 mayo 2013 a las 19:21

    Ahaa, its pleasant dialogue about this post at this place
    at this blog, I have read all that, so now me also commenting at this place.

  13. 31 mayo 2013 a las 20:16

    I am in fact thankful to the owner of this website who has shared
    this wonderful paragraph at at this place.

  14. 5 junio 2013 a las 19:14

    If some one wishes to be updated with most recent technologies
    therefore he must be visit this web page and be up to date everyday.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

