03
Oct
11

…zury…

Como han podido ver en las últimas semanas he estado un poco alejado de la fotografía con la venta del piso y la futura mudanza… También es verdad que el video me tiene enganchado y mi cabeza últimamente está ocupado en eso. Aun me río cuando la semana pasada le conté a Aivi que quería volver a grabar un video más y me dijo “otro video!?” jajaja. Bueno, lo cierto es que mi experiencia está en la fotografía y resulta que esta semana tenía que devolver las llaves de la nave que me habían prestado hace algún tiempo…

Es así que terminé haciendo una sesión de fotos con Zury…ya había tenido la suerte de trabajar con ella en una “sesión a la carta” y volver a tenerla frente a mi cámara fue fantástico.

En esta sesión intenté mantener las luces de flash al mínimo sobre todo por que sabía que por la tarde tendría (por el día que nos había tocado) un lindo rayo de luz que ya había aprovechado antes haciendo fotos ahí. Es así que muchas de las fotos que pueden ver aquí se hicieron con luz directa de sol.

Espero que os gusten.

PD1: Hoy por la mañana volví de hacer una sesión a la carta en Jaen durante todo el día de ayer y justamente con un alumno que había tenido la oportunidad de trabajar también con Zury. No quería dejar pasar la oportunidad de daros las gracias, Victoria, Kike, Javier y Pilar, no solo me habéis hecho sentir como en casa sin no también me habeis hecho sentir en familia. He pasado un día formidable de fotografía con vosotros.
PD2: Susana, muchas gracias por ayudarme con la selección y las firmas, encantado de conocerte😉


14 Responses to “…zury…”


  1. 3 octubre 2011 a las 23:44

    Espectacular Javier… Creo que cuando tu no estes aqui durare poco en la fotografia. Pues lo digo alto y claro a mi lo que me gusta de la fotografia es tu estilo, el estilo Javier Garcia-Rosell del que estoy muy orgulloso de seguir…
    Un abrazo.

  2. 4 octubre 2011 a las 00:11

    Hola Javier,
    Está claro que la cabra tira al monte y esto es lo tuyo, y no le quito mérito al vídeo claro está.
    Dejar que tome más presencia la luz natural a la del flash le da más calidez y sensualidad a las fotos. Me derrito por la 10 y la 14.
    Un abrazo compañero.
    PD.- Siento contradecir a Javier Paso… tu tocayo siempre va a estar aquí😉 [total, solo hay que salar ‘un charco’]

  3. 3 Edu
    4 octubre 2011 a las 00:12

    Qué decir… me han encantado: texturas, luz, encuadres… De las sesiones que más me han gustado, la verdad… (y ya es decir…)

    Abrazo y buenas energías!

  4. 4 David Tamayo
    4 octubre 2011 a las 02:46

    Sencillamente: ¡ESPECTACULAR!. A mi también es de las sesiones que mas me han gustado, lo tiene todo😉

    Tío, cuando te vayas, va a ser como si se fuera el hermano de todos. Una lástima no tenerte cerca dentro de poco😦
    Un abrazo.

  5. 4 octubre 2011 a las 08:38

    Javier, cada dia me tienes mas enganchado con ese control de la luz
    Fantastico

  6. 4 octubre 2011 a las 09:06

    Simplemente una palabra Javier. WOOOOWWWWWW! Posiblemente es el mejor post que te recuerdo. Sigues dominando la luz como pocos. Y ese 135 forma parte ya de tu cuerpo😉. Una delicia. Un trabajo muy inspirador. Aparte de un tio genial cada día te superas a ti mismo.
    Un abrazo amigo. Sigue así!

  7. 7 garridana
    4 octubre 2011 a las 10:33

    Madre mía, madre mía!!!! Si es que no tiene desperdicio ninguna. Control de luces como el de la 10 me dejan muerta. Qué bonita sesión Javier. Por Dios!!, no dejes de deleitarnos con estas maravillas aunque estés lejos. Afortunadamente, tenemos tecnología suficiente como para poder seguir admirando tu trabajo; así que, no dejes de hacerlo!!

    Un beso enooorme

    P.D.: Me gustan los vídeos que vas haciendo, pero ¿qué quieres que te diga? la fotografía… aaaayyy… es otra cosa. 😀

  8. 8 Darthenay fotógrafo
    4 octubre 2011 a las 10:59

    Gracias a ti Javier, nos hiciste pasar un día duro de trabajo, pero a la vez muy agradable y ameno, porque como maestro no tienes precio y como persona…eres extraordinario!!!
    De esta nueva sesión con Zury que te voy a decir….preciosísimas!!! como tu saber hacerlas.
    Los que tenemos la suerte de haberte visto trabajar y enseñarnos las vemos con otros ojos.

    Un fuerte abrazo. Victoria.

  9. 9 MoisésAlejandroGómez
    4 octubre 2011 a las 16:14

    Saludos Javier… desde hace días estoy de fanático con aquello de la luz de sol (he apartado un poco los flashes)… con aquello de la física de la luz (proyección o luz directa, dispersión y reflexión), elemento que captura mi atención a la foto inicial, vaya que en la primera foto existe toda una danza de luces solo de un rayo de luz… En las imágenes 05, 07, 10 y 16 esa luz de ventana le otorga a la Diosa de Zury (otra categoría sería dificil colocarle) un toque de sensualidad adicional al que ya naturalmente posee…

    Ref. Física de la Luz disponible en: http://magfotografia.wordpress.com/2011/09/24/sonrisa-de-un-angel/

  10. 4 octubre 2011 a las 17:13

    Un trabajo genial, como todo lo que he visto hasta ahora de tí. Y desde luego me uno al resto al decir que será una pena que te marches, pero que al menos podremos seguir tus aventuras por internet.

    Un saludo.

    PD: La modelo soberbia, como el anterior trabajo que tienes colgado🙂

  11. 11 Carloti
    4 octubre 2011 a las 19:13

    Me encanta la sesión ésta; esas luces, esas sombras…., son geniales. Encuentro que las has trabajado muy bien. Me gustan los encuadres también, pero especialmente el misticismo .

    Y aún no te conozco de hacer ningún curso contigo; sólo te he visto de lejos en alguna quedada, pero me gustan tus fotos y tu estilo.

    saludos

  12. 12 gabatx
    5 octubre 2011 a las 18:35

    Hola Javier!!

    Para mi ha sido un verdadero placer tenerte entre nosotros. Hemos hablado la familia sobre las enseñanzas que nos has impartido y todos coincidimos en que es un privilegio contar con ellas. Aprovecho para decirte por aquí (ya que en persona me cuesta más, jeje) que eres un crack como fotógrafo y por lo que he visto de ti, aún más como persona.

    Un abrazo.

  13. 13 Granjero Moe
    6 octubre 2011 a las 00:03

    ¿Qué te parecería un post explicando, al menos por encima, cómo es la edición de vídeo?
    Verás, hace unos años editar fotos RAW era todo un misterio para mí. Ahora mismo editar vídeo lo es, tengo un sinfín de dudas (cómo variar la temperatura de color de un vídeo, la tonalidad, la nitidez, etc) y ya que tú te explicas tan bien y tan amenamente… ¡y encima te gusta!

    jeje, te seguiré leyendo, en internet no hay distancias.

  14. 14 Susana
    12 octubre 2011 a las 14:52

    Javier!! Soy Susana la chica cotilla del tren jejejeje al final te ha quedado genial la entrada es que estaba esperando a que subieras estas fotos para comentarte =) espero que te valla todo genial y que no cambies ni tu blog ni tu forma de trabajar =). Un besazo.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,309 visitas!

