12
Oct
11

…lula…

Ya había comentado alguna vez como ser fotógrafo tiene la ventaja de que tus amigos se fian de ti a la hora de hacerles fotos (incluso aquellos que nos les gusta estar frente a la cámara…) pero otra ventaja grande es que también te permite hacer amigos… Así, casi sin darme cuenta terminé hablando de fotografía con Lula, una argentina lindísima/simpatiquísima a la que le propuse una sesión de fotos que ella aceptó…

Así nos plantamos en un local que nos prestaron y en dos horas hicimos una sesión de fotos que hacía mucho tiempo tenía ganas de hacer.

Aquí les dejo algunas de las fotos que hicimos juntos, espero les gusten.

Y sobre lo que técnicamente pasó en esta sesión, la verdad es que bastante tomando en cuenta que fue una sesión corta. Me amisté con mi 50mm f1.4 al que tenía bastante abandonado, usé la luz del sol directa, el sol como separación, flash directo (sí, yo flash directo…), ring flash, paraguas tras ventana, etc… Estoy intentando cada vez romper mi linea y proponerme retos, y creo que ya va siendo tiempo para otro video. El martes de la semana que viene grabo🙂

PD: Ya que se no quieres que te lo agradezca Cynthia pero muchas gracias…
PD: Muchas gracias Lula, encantado de conocerte y de tenerte frente a mi cámara


4 Responses to “…lula…”


  1. 12 octubre 2011 a las 01:43

    Como bien comentas, se notan las diferencias entre el estilo de las distintas fotos de la serie, sin embargo, está claro que muchas de ellas hablan de tí, eso no va a cambiar, y es lo que te hace diferente y especial.
    Me gustan mucho las fotos que Lula está centrada, y como el pendiente y el pelo rompe la simetría.
    Un abrazo, Javier.

  2. 12 octubre 2011 a las 20:24

    Ya te lo han dicho…. amigo Rosell, cambias…. pero sigues siendo Rosell, eso es lo que nos gusta a los que te seguimos incondicionalmente, es tu estilo innato y siempre tendrán tu sello aunque lo quieras cambiar, tendrías que hacerlo mucho para que no te conociéramos, jajaja. Me encanta toda la serie, qué quieres que te diga que no te haya dicho antes, un trabajo magnífico, así que ya sabes, desde tu Perú de tu alma, acuérdate de que estaremos esperando tus sesiones con impaciencia, un abrazo Javier.

  3. 3 Francisca
    13 octubre 2011 a las 15:46

    Nos has hecho conocer a Lula a punta de detalles. La sombra del marco de los anteojos sobre la piel tiene de toooodo, me encanta! Los centros, y hay un “verde que te quiero verde” de mitad de fondo que ya lo quisiera para una fiesta!
    Hoy trece somos siempre trece, y muy pronto nos abrazaremos, viajo a Cuzco por unos dias y desde allá te mandaré cielo……….

  4. 4 Anónimo
    13 octubre 2011 a las 23:29

    Muy chulas las fotos Javier, me encaaaaaaaanta tu estilo y me siento afortunado por haberme topado contigo. Se nota que tienes mucho talento para esto. Un abrazo.

    Javier Cuadros.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,309 visitas!

