27
Oct
11

…cambio de nombre…

Hace ya más de un año que publiqué el artículo en que hablaba de las “sesiones a la carta” y aun me sigue pareciendo interesante como en su día estaba convencido de que se trataba de una fórmula que yo había inventado.

Las sesiones a la carta son algo parecido a las clases particulares con la peculiaridad de que durante las 4 horas que suelen durar, es el mismo alumno quien decide qué hacer y qué temas tocar (de ahí el nombre de “a la carta”)

Bueno, si bien son muchas las personas que me han contratado para dar estas sesiones a la carta, la cierto es que parece ser que el nombre generaba muchas confusiones ya que algunas personas no entendían que se trataba de una clase… Es así que a partir de ahora voy a empezar a utilizar un término que se aplica con mucha frecuencia de forma internacional y que creo que se prestará a menos confusiones, a partir de ahora las sesiones a la carta pasan a llamarse “One on One”.

Uno de los últimos “one on one” lo hice con una persona que ya había sido alumna mía en un taller de iluminación de Sevilla. Michael vive en Málaga y junto con Gloria (maquilladora profesional) viajaron hasta Sevilla para recibir este tipo de clase. Con la ayuda de María Brito como modelo (guapísima y encantadora por cierto…MIL gracias por tu ayuda) practicamos durante tres horas todo lo relacionado con exposición con luz natural, bloqueo de enfoque, balance de blancos, tamaño aparente de la fuente de luz, mezcla de luz natural y flash, rebote de flash contra paredes y techos, etc, etc…

Como es costumbre durante estas clases intento hacer algunas fotos mientras el alumno práctica, aquí os dejo esas fotos. Espero que os gusten.

PD1: Aun quedan plazas para “Revolution Light Sevilla” los días 05 y 06 de noviembre. Vas a venir “o te los vas a reperder”? Puedes encontrar más información aquí.
PD2: Siento estar un poco ausente ultimamente, si la internet que tenía en Tomares era mala al menos funcionaba ya que la que tengo en el hotel funciona de forma intermitente y al menos durante las últimas dos semanas solo la he podido usarla en algunos momentos…😦


4 Responses to “…cambio de nombre…”


  1. 28 octubre 2011 a las 00:22

    Bellisima modelo y, como siempre, grandes fotos javier.

  2. 2 jcYukapan
    28 octubre 2011 a las 10:19

    Hola Javier, está claro que le puedes poner el nombre que quieras, el resultado siempre es fantástico. Me encanta la actitud de María, que sale guapísima. Y seguro que Michele salió encantada de la sesión.
    Un abrazo, bro.

  3. 3 Félix Ortega
    28 octubre 2011 a las 10:53

    Coincido con Juan Carlos, llámalo como quieras pero sigue haciéndolo igual de bien. Son preciosas. Un abrazo.🙂

  4. 4 Francisca
    30 octubre 2011 a las 17:04

    Me quedo con la primera. ES TOOOOOODO!!!!!!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,309 visitas!

A %d blogueros les gusta esto: