12
Nov
11

…gracias España…

Finalmente llegó el día en que debía enfrentarme a este post, el post en que me despido de España y como no, le doy las gracias por todo lo que me ha dado en estos más de 8 años que nos acogió durante los cuales, entre otras muchas cosas, nacieron mis hijas. Hoy parto a Lima, la ciudad donde nací y en la que me reuniré con mi familia, esa que dejé hace ya tanto tiempo. Me cuenta mucho escribir esto, es muy fácil que me ponga tontorrón haciéndolo así que de antemano disculpas.

Si quisiera ser totalmente justo tendría que darle las gracias personalmente a tanta gente que he conocido aquí desde que llegué y espero que esas personas sepan que estoy pensando en ellas cuando escribo estas palabras. La fotografía me ha dado un regalo enorme al permitirme vivir de algo que me apasiona pero me ha dado algo incluso más valioso y es que me ha permitido conocer gente fabulosa. Aun estoy en shock con los mensajes que he recibido a través de facebook, de twitter y del blog. Siempre me ha llamado la atención la manera tan calurosa que tiene el español para agradecer las cosas pero con esta despedida me he quedado completamente pillado. Muchas gracias de corazón a todas las personas que se han acercado a despedirse a través de sus mensajes y buenos deseos para mi y mi familia.

Les pido mil disculpas por tener el blog tan abandonado y por tardar tanto en responder mensajes, mi vida en los últimos meses ha sido un verdadero caos y espero en Lima tener finalmente más tiempo para dedicar a esta casa que sin darme cuenta ha acojido ya a tanta gente.

Hasta siempre España, gracias y mil veces gracias. Nos seguimos leyendo desde el otro lado del charco.

Pd: Me cuesta escuchar esta canción sin derramar alguna lágrima, os la dejo por que me trae unos recuerdos maravillosos de esta ciudad.


22 Responses to “…gracias España…”


  1. 1 Félix
    12 noviembre 2011 a las 13:13

    Buena suerte, amigo. Te deseo lo mejor para ti y tu familia. Un abrazo fuerte y seguro que nos vemos otra vez.🙂

  2. 2 Antonio Rabal
    12 noviembre 2011 a las 13:18

    … gracias a ti Javier …

    en estos momentos solo me queda que decirte eso: … gracias Javier …

  3. 12 noviembre 2011 a las 13:36

    Cuando conocí tu blog me parecías un gran fotografo, cuando conseguí quedar contigo en Sevilla y conocerte ya me pareciste una gran persona, cuando iniciamos juntos la aventura de Revolution Light (junto a Leandro y Roland) ya me parecías un tipo singular y único … y ahora que no te voy a ver en mucho tiempo siento que se va una parte de mi muy lejos.

    Quizás me alegro mucho de no estar hoy en Sevilla despidiendome de ti, porque ya escribiendo estas lineas estoy llorando y creo que lo pasaría un poco mal viendo como te marchas delante de mi. Amigo, solo me queda darte las gracias por lo que me has enseñado y los ratos de risas que hemos compartido.

    Ojala alguna vez nuestras vidas se vuelvan a cruzar, pero al menos siempre nos quedará seguir el contacto mediante la red.

    Te deseo lo mejor a ti y a tu familia en Lima, y que esta nueva etapa este llena de felicidad para todos vosotros.

    Un fortisimo abrazo de tu gran amigo Horacio.

    P.D.: por mucho que quiera expresar, no me salen mas palabras.

  4. 12 noviembre 2011 a las 13:37

    Pues, aunque no te conozco personalmente, si era fiel seguidor de tu blog en el que aprendí mucho. Además reflejas tu personalidad a través de tus fotos.

    Sólo me queda desearte suerte en tu país natal.

  5. 5 Papa
    12 noviembre 2011 a las 13:45

    Javier, cuando una ciudad te adopta, se vuelve tuya, y eso te pasa con Sevilla. Con el tiempo vas a tener sensaciones, con cualquiera de los sentidos, que te van a llevar de regreso a Sevilla una y mil veces. Bienvenidos a casa. Mañana te abrazo.
    Pa

  6. 12 noviembre 2011 a las 13:57

    Adios y como dicen por alla que te vaya bonito,seguro que si pero seguro que no es un hasta siempre sino un hasta pronto porque aqui tienes tu casa y estaremos esperandote cada vez que decidas volver.Gracias un saludo y que seas inmensamente feliz.

  7. 7 Isidro
    12 noviembre 2011 a las 14:00

    Gracias a ti Javier!!!

    Llevo aproximadamente un año leyendo tu blog. Cuando lo encontré, me acuerdo que tras ver algunos de tus post, me fuí a la primera página y empecé a leerlos todos de lo interesantes que me parecieron (esa noche me acosté con los ojos rojos porque no podía dejar de mirar la pantalla😛

    A los meses de seguirlo, vi que ibas a realizar un taller en Madrid, al que me apunté rápidamente. Aprendí muchíííííísimo ese día, y al terminar, comentaste que estabais pensando la idea de realizar un talles entre varios, lo que luego sería Revolution Light. No dudé un momento en volver antes de las vacaciones en la playa cuando lo confirmasteis, y la experiencia fue si cabe todavía mejor, compartiendo dos días geniales.

    Creo no equivocarme al decir que cualquiera de los que estuvimos en el revlight de Madrid (y por lo que he visto en el de Sevilla) tenemos difícil el cómo agradecerte a tí y a los otros 3 cracks lo que ha supuesto para nosotros estar esos días con vosotros (también es verdad que ha supuesto que casi todos estemos comprando la 5dII y el 135L, pero bueno…jaja es un gasto que hacemos todos con mucha ilusión🙂

    Te vamos a echar de menos, aunque te podamos seguir leyendo, no será lo mismo el no poder asistir a tus talleres, pero seguro que te va a ir genial y te tendremos por aquí de nuevo🙂

    Disfruta de tu familia y se muy feliz por allí, y a todos los que estén pensando en asistir a un taller de Javier en Lima, les digo que tampoco se lo piensen, porque les cambiará mucho ese día.

    Un abrazo muy fuerte

    Isidro

  8. 12 noviembre 2011 a las 14:16

    Te deseo lo mejor, Javier… te conocí ‘tarde’ y no hemos podido coincidir personalmente, me cautivaron tus fotos cuando las descubrí y creo que eres un excelente fotógrafo, tu visión de la fotografía hace que sea especial, no sabría explicarlo, pero a mí me encanta.

    Ojalá, por todas esas vueltas que da la vida, podamos coincidir algún día.

    Que os vaya bien bonito…jdomingo

  9. 12 noviembre 2011 a las 15:48

    ¡Un abrazo muy fuerte Javier! Hoy en día las distancias no son nada. Estoy convencido que, además de leernos a diario, nos volveremos a cruzar en algún momento. ¡Ya estamos deseando ver las fotos de tu nueva vida en lima!🙂

  10. 10 fernando
    12 noviembre 2011 a las 19:42

    asta luego javiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii adiosssssssssssssssssssssssssssssssss nos vemos prontoooooo

  11. 11 eduard A
    12 noviembre 2011 a las 23:59

    gracias a ti Javier!!!

    todos los ratos libres leyendo y aprendiendo de ti y de tu blog, y hace sólo 48 horas que te “conozco” virtualmente claro.
    Me encantará conocerte y trabajar en Barcelona cuando vuelvas algún día, yo te esperaré lo que haga falta, me gusta tu trabajo y como de sencillo lo explicas, acueradate de mi cuando planifiques algun taller por aquí!!
    Te seguiré a distancia como muchas otras personas que te admiran, según he leído en sus comentarios.

    Mucha suerte y felicidad en Lima, disfruta de los tuyos!!
    un abrazote

  12. 12 Fredy
    13 noviembre 2011 a las 01:18

    Hasta siempre, no me gusta decir, así que hasta que la vida nos cruce de nuevo, te deseo toda la felicidad del mundo en tu tierra para ti y los tuyos. Chao amigo.

  13. 13 MoisésAlejandroGómez
    13 noviembre 2011 a las 04:13

    Bienvenido a America wey…

  14. 13 noviembre 2011 a las 21:29

    Disfruta de tu tierra y de tu familia😀
    Por aquí nos quedamos con un cachito de ti, por todo lo que has compartido con nosotros en los talleres, el blog y Twitter.

    Un abrazo.

  15. 14 noviembre 2011 a las 00:38

    Que te vaya bonito que diria un mejicano, Un abrazo y espero seguir encontrandome con tu blog- Un abrazo

  16. 18 Beatriz
    14 noviembre 2011 a las 11:35

    Javier!!! No te pongas tristón que ahora las distancias no son tan largas, estoy segura de que esto es un hasta luego!!! Te deseo de nuevo lo mejorcito, que seas muy feliz con tu familia, que disfrutes de tus princesas y que por supuesto no te olvides de nosotros😉 . Finalmente no pude llamarte pero espero poder hablar contigo un día , aunque nos separe un charco tremendo. BESAZOS !!!!!!!!!!

  17. 15 noviembre 2011 a las 00:18

    Hola Javier, tuve la suerte de realizar un taller tuyo en algeciras, y la verdad es que como persona un 10 y como fotógrafo que decir solo hay que mirar las fotos que pones🙂, seguiré el blog para ver tus trabajos, espero que en Lima te vaya todo lo bien que te mereces, un abrazo.

  18. 20 Mariola
    19 noviembre 2011 a las 01:28

    Hola Javier, te deseo lo mejor, te lo mereces!…estarás pasando por unos días muy intensos llenos de emociones, espero que te encuentres una ciudad llena de nuevos proyectos, para alguien que ama tanto la fotografía será fácil, ha sido un placer trabajar contigo! y igual algún día te visito!!!
    Un abrazo de la inspectora de hacienda!!! jajaja

  19. 29 noviembre 2011 a las 00:32

    Hola Javier,

    No nos conocemos personalmente y ni siquiera asisti nunca a ningun encuentro fotografico de los tuyos, pero si intente seguirte en la distancia (Desde Barcelona) solo queria despedirme y desearte toda la suerte del mundo porque te tengo como uno de mis referentes en calidad de trabajo.

    Un fuerte abrazo y espero/esperamos tener noticias tuyas aunque sea en la distancia…¡¡¡

  20. 30 noviembre 2011 a las 20:49

    Javier (tocayo jeje) no he tenido el placer de conocerte en persona (ojalá algun dia) solo conozco tu trabajo por tu blog, a veces he dejado un comentario y que decir … pues que te deseo a ti y a tu familia lo mejor de lo mejor, como mínimo igual de bien que aquí en España.

    Un saludo, un abrazo, un amigo Wily.


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

