02
Feb
12

…me he mudado de casa…

…te invito a visitar la nueva


3 Responses to “…me he mudado de casa…”


  1. 2 febrero 2012 a las 07:56

    Hola Javier !
    No te puedes hacer una idea de lo que me alegro de tener noticias tuyas . Y aestaba empezando a preocuparme .
    Por lo que veo nos enseñas el lugar de la casa donde menos agusto estas , jeeee jeeee .
    Que envidia tener un sirio asi , bueno ya contaras por lo demas como se ven las cosas por hay . Y que tal la familia .
    Que envidia hay verano y aqui un frio , que no te puedes ni imaginar .
    Un abrazo fuerte y seguimos el hilo .

  2. 2 Anónimo
    2 febrero 2012 a las 12:11

    No solo te has mudado de casa, te has venido a vivir frente a la mia y me has traido la alegria que tuve cuando te vi crecer y ahora ya crecido, te viniste y trajiste junto a ti, a tu maravillosa familia. Me has devuelto los años que estuviste fuera, pero con Inrereses. Gracias por tu regreso.
    Tu Papá

  3. 3 Francisca
    6 febrero 2012 a las 15:38

    Qué sorpresa maravillosa encontrar tu “nueva casa”, que ya tengo el placer de conocer…..ahora los abrazos me quedan fáciles!
    Es perfecto el BLANCO: igual que tú, PURA LUZ!
    Felicitaciones por todo lo que has logrado en estos poquitos meses que ya te disfrutamos por acá, e igual que tu papá, te doy las gracias por haber regresado y regalarnos tal belleza de familia!
    Te quiere mucho,
    MA


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

