04
Dic
15

familia en el parque

Hola a tod@s!

Estas dos ultimas semanas han estado llenas de proyectos, he tenido encargos muy bonitos, he seguido poniendo a punto el estudio y finalmente voy terminando la preparación para los talleres que empezaré a impartir en el mes de abril.

Entre las sesiones que he podido hacer está esta de la que aquí les dejo una pequeña muestra. Hicimos la sesión temprano por la mañana en un parque lindísimo que nos ofreció sombras suficientes para no pasar calor y poder tener luces suaves en las tomas. Se trató de una sesión que disfruté muchísimo ya en ella conocí a una familia encantadora con tres hijos maravillosos (MIL gracias por permitirme publicar estas fotos).

Cuando se trata de fotografiar niños/familias personalmente prefiero hacer las tomas en exteriores y con luz natural. Es bastante común que los niños no disfruten tanto de que les hagamos fotos y por eso es fundamental que se sientan cómodos y relajados durante una sesión de fotos. Así creo que un niño se sentirá siempre mas cómodo al aire libre que dentro de un estudio.

Además, trabajar con luz natural tiene una ventaja grandísima que tiene que ver con que los niños se pueden mover con mucha mayor libertad sin la necesidad de tener que quedarse quietos cerca a las luces de los flashes. Esto tiene mucho que ver con la teoría de la “profundidad de campo de la iluminación” que se que he dicho muchas veces que quiero explicar en un artículo, espero poder hacerlo pronto.

Un saludo y nos seguimos leyendo!

PD1: El blog sigue evolucionando, para quienes habían mencionado la necesidad de un enlace para google reader pueden finalmente encontrarlo al pie del blog al igual que una barra de búsqueda. Muchas gracias @exeperucom por su ayuda y paciencia.
PD2: Si quieres recibir un correo electrónico cada vez que publico algo nuevo en el blog lo puedes hacer suscribiéndote. Al dejar un comentario verás que debajo hay una opción que dice “notify me of new posts by email”. Deja tu correo (no se publicará…) y sigue las instrucciones :-)


0 Responses to “familia en el parque”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

A %d blogueros les gusta esto: