04
Dic
15

¡Hola Lima!

Pronto se van a cumplir tres meses desde que volví a Lima junto con mi esposa e hijas y desde que salí de Sevilla que no había vuelto a escribir nada en el blog. Y no solamente eso si no que hasta la semana que acaba de terminar no había prácticamente cogido aun la cámara de fotos…

Mi vuelta a Lima ha estado llena de emociones, ha sido un viaje largo que empezó hace ya casi 9 años y que finalmente llegaba a su fin hace casi tres meses. La despedida fue muy dura y como era de esperar el aterrizaje ha requerido de mucha de nuestra energía. Siento mucho el haber estado desconectado, no ha sido si no hasta hace pocas semanas que finalmente mi vida se ha empezado finalmente a ordenar un poco y ahora retomo este espacio que tanto disfruto con las pilas cargadas. Y como pueden ver en un el blog nuevo con las paredes recién pintadas…

Hacía ya tiempo que tenía pendiente renovar el aspecto del blog. Si bien le tengo un cariño especial a la plantilla que siempre he usado, creo que ya había llegado el momento de renovarla y de que el dominio que lo acompañaba fuera el que ya hace mucho tiempo había comprado pero aun no utilizaba. Es así que me puse en contacto con el equipo de EXEPERÚy gracias a su talento, profesionalidad y paciencia hoy estreno una casa que llevó desde sus principios la idea de simpleza y limpieza y que hoy espero les guste (mil gracias Mario, Alberto, Jimmy y Luigui por su ayuda)

Otra cosa importante (al menos a nivel fotográfico) que ha sucedido en Lima es que finalmente tengo estudio. En Sevilla nunca había logrado tener uno y al llegar a Lima supe que tenía que encontrar un espacio en el que poder trabajar cómodamente por lo que me puse a buscar local activamente. Es así que encontré los 94 mt2 que ahora son mi estudio y que pueden ver en la foto de arriba. Estas fotos corresponder a la primera sesión de fotos con el estudio finalmente montado y para hacerla conté con la ayuda de Karine Aguirre, una bailarina talentosísima y encantadora que fue una modelo excepcional para una ocación tan especial (mil gracias Karine por tu ayuda, como te comenté anteriormente, has puesto el listón muy alto para mis futuros trabajos…)

Espero a partir de ahora escribir sobre mi experiencia en el estudio, se que hay mucha gente que conoce mi trabajo de iluminación en exteriores y que puede estar interesada en esta experiencia por lo que espero pronto hablar de todos esos detalles. Espero también en estos días publicar las fechas para los talleres que tengo preparados en Lima, “Introducción a la Fotografía Dígital” e “Introducción a la Iluminación en Exteriores”. Dos talleres que se curtieron en España (Algeciras, Barcelona, Madrid, Zaragoza, Sevilla) y que ahora finalmente podré impartir en Lima.

Bueno, bienvenidos a mi nuevo blog desde este lado del charco (el lado que me vio nacer…) espero nos sigamos leyendo por aquí. Los dejo con algunas fotos de la sesión que hicimos en mi estudio con Karine.

PD1: No sabes cuanto me alegro Javi de que tu deseo para reyes se haya cumplido ;-)

PD2: Estar cerca de tu familia no tiene precio y mis hijas, a tan temprana edad, ya lo comprueban día a día.

PD3: Gracias por leerme, me alegro de verte nuevamente por aquí

 


0 Responses to “¡Hola Lima!”



  1. Dejar un comentario

Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,468 visitas!

