04
Dic
15

Zona de Confort

Conocí a Paul Martin no hace más de tres semanas, nuestros hijos se hicieron amigos en la playa casi de inmediato y tras cruzar algunas palabras con él pude comprobar que se trataba de un tipo A1. Hace un par de días nos volvimos a encontrar y le propuse una sesión de fotos un tanto particular y con un tanto particular me refiero a que se me había metido en la cabeza sacar a Paul de su “zona de confort” y llevarlo hacia fotos un poco menos convencionales (fui yo quien le pidió que no se afeitara…) Así, hicimos una sesión de fotos que se pasó volando en mi estudio de Miraflores. Gracias Paul por tu ayuda, por la converza y por la música, ha sido un verdadero placer tenerte frente a mi cámara.

082072062052042032022012

Y para los que pudieran estar interesados en los datos técnicos de las tomas aquí un pequeño resumen (no me pregunten las potencias que siempre las olvido). Tomas 01, 05, 07 y 08: Dos flashes desnudos a 45 grados contra la espalda de Paul + una ventana de 45×45 picada y rellenada con reflector plateado. Toma 02 y 06: Un solo flash tras ventana de 45×45 con relleno de reflector plateado. Toma 03: Esta es dificil de explicar…en ella intervienen dos luces desnudas que se disparaban a través del cartón del sinfin (a la izquierda de la toma) y un flash picado y a 45 grados tras una ventana de 45×45 (sí, no se en qué estaba pensando…) Toma 04: Un flash tras una ventana de 45×45 picada y rellenada con reflector plateado. Todas las tomas hechas con el 135L (sí, sigue siendo un lente magnífico también para estudio…) a ISO 100 y todas por arriba de f8… (sí, arriba de f8 yo…)
Nos seguimos leyendo!

PD1: Se siente bien estar de vuelta ;)
PD2: Ahora que también estoy trabajando en estudio sigo sin usar fotómetro y me encanta.


1 Response to “Zona de Confort”


  1. 12 agosto 2016 a las 17:19

    You’re so awesome! I do not suppose I have read a single thing like that before.
    So wonderful to discover somebody with a few original thoughts on this
    topic. Really.. thank you for starting this up. This website is something that is needed on the internet, someone with a little originality!


Responder

Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 311,414 visitas!

