06
Dic
09

…busco ayudante/asistente de fotografía…en Pamplona…

*****Actualizado: YA TENGO AYUDANTE!!! Nos vemos en Pamplona!!!*****

Pues eso, que nuevamente estoy buscando ayudante/asistente de fotografía…estoy absolutamente encantado con Malwina pero resulta que en febrero de 2010 tengo que cubrir una boda en Pamplona por lo que busco a alguien de por ahí que me ayude en este trabajo específico…

Nuevamente busco a alguien a quien principalmente le flipe la fotografía (este requisito es indispensable… 😉 ) que tenga conocimientos básicos de fotografía e iluminación y que de preferencia trabaje con Canon (para eso de hablar el mismo idioma…) Aquellos interesados por favor déjenme un comentario, escriban a «contacto@javiergarciarosell.com» o llámenme directamente al teléfono 647015261.

PD: Y sí, el ayudante/asistente será remunerado que el trabajo no se regala…o bueno, no se debería regalar…digo yo…


1 Respuesta to “…busco ayudante/asistente de fotografía…en Pamplona…”



Deja un comentario


Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 341.116 visitas!