06
Dic
09

…su turno nuevamente…

Ya era hora de darle otro espacio en mi blog a Almudena y aprovechar la ocasión para contarles que en cualquier momento de la semana que viene publicaré la información sobre los talleres que impartiré el año que viene. He estado mirando fechas y todo parece indicar que los primeros tendrán lugar en la primera quincena del mes de marzo de 2010.

Uno de los talleres que impartiré (vaya palabra rara…«impartiré»…)  no tendrá que ver con la iluminación de flashes (con la que acostumbro trabajar MUCHO…) si no más bien con la fotografía en si y el cómo aproximarnos a ella para lograr los mejores resultados con un equipo «básico».

Aquí les dejo un par de fotos de Almudena que hice entre ayer y hoy y que reflejan de alguna manera el enfoque que me gustaría tuviera el taller, ambas fueron hechas con un equipo bastante sencillo que seguramente sería superado por cualquiera que hoy en día se pueda comprar (digo esto para animar a aquellos que recién empiezan, hoy en día cualquier cámara reflex hará buenas fotos…) Están hechas, como muchas de mis fotos, con mi Canon 400d y el Canon 50mm f1.8 mark I. Mi 400d ya tiene dos modelos más modernos por delante que hacen más cosas y tienen más megapixels y el 50mm f1.8 es una de las lentes fijas más baratas que hay en el mercado (aunque yo tengo la versión antigua, supuestamente a nivel óptico son MUY similares…)

Nada más, la semana que viene completo la información, mientras tanto, aquí las fotos…

400D + 50mm f1.8 markI a f2.8 1/200 e ISO 200

400D + 50mm f1.8 markI a f2.8 1/200 e ISO 400

Almudena, cada vez que proceso tus fotos termino, si cabe, más enamorado de ti…



Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 341.154 visitas!