06
Jul
10

…sesiones a la carta…

Hasta que llegó el momento de publicarlo…ahí les va. Hace ya algún tiempo que doy «clases particulares» pero las «sesiones a la carta» son algo realmente distinto…veamos de qué se trata exactamente.

Las sesiones a la carta son algo parecido a una clase particular pero con la diferencia que es el alumno quien la confecciona con mi ayuda. Imaginemos que a ti lo que te interesa es aprender a iluminar (strobist…?), tienes la opción de apuntarte a un taller de iluminación, ir a una sesión asistida o directamente comentarme qué es lo que te interesa aprender para que juntos confeccionemos una sesión a la carta a tu medida.

Los temas que se pueden tocar en las cuatro horas que dura cada sesión a la carta son prácticamente infinitos y solo están restringidos por aquellos que quien se apunte quiera tocar (retoque en Photoshop, strobist, reportaje social, revelado en Lightroom, introducción a la fotografía, etc…)

Las sesiones a la carta pueden ser confeccionadas hasta para dos personas.

Y antes de que lo olvide, y como he puesto en el cartel, las sesiones a la carta están dirigidas a público de todos los niveles, interesado en una forma personal, dinámica y rápida de aprender aquello que les interesa 😉

Venga, espero te resulte interesante. Nos vemos pronto. Un saludo!

PD: Lo olvidaba, quieres que confeccionemos juntos una sesión a la carta…? Ponte en contacto conmigo a través de un comentario, escribiendo a «contacto@javiergarciarosell.com» o llamando directamente al 647015261.


31 Respuestas to “…sesiones a la carta…”


  1. 1 Nacho
    6 julio 2010 a las 01:32

    Hola , javier quería felicitarte por esta idea , hace tiempo que te sigo y siempre con la idea
    de ir a algún curso tuyo , pero por la distancia que nos separa y malas combinacion , me a sido imposible asistir nunca , pero este verano en septiembre pasare por sevilla y , con esta opción tengo claro que haré mi reserva para una sesion , un saludo y estamos en contacto .

  2. 3 Edu
    6 julio 2010 a las 08:37

    Hola a todos! Yo he sido conejillo de indias de estas «sesiones a la carta», y puedo decir que soy otro (fotográficamente hablando) desde que pasé por las manos de Javier. Jejejej, esto parece el guión de un anuncio de Teletienda protagonizado por Chuck Norris…

    En fin, mucha suerte, Javi, me parece una iniciativa cojonuda. Y os animo a todos los que podáis y estéis interesados en aprender con un magnífico fotógrafo y, por encima de todo, un profe cojonudo, que os paséis por Sevilla!!

    Saludos

    • 7 julio 2010 a las 15:11

      Muchas gracias Edu, una vez más me logras sacar los colores. Es una verdadera satisfacción pensar que haya gustado tanto lo que te pude enseñar y que además, lo estés ya poniendo en práctica. Y ahora, prepárate para el taller de septiembre!

      Un fuerte abrazo y una vez más muchas gracias por todo.

  3. 5 Carlos
    7 julio 2010 a las 01:42

    Alguna pasada por Venezuela??? jejeje.

    Si no estuviera tan lejos de seguro seria uno de los primeros en ordenar una de esas sesiones a la carta, es justo lo que uno quiere.. Ademas aca en Venezuela los cursos de Fotografia son tan costosos, que ver los precios que tienes Javier es increiblemente economico.

    EXCELENTE INICIATIVA.. FELICITACIONES!!!

    Saludos.

    • 7 julio 2010 a las 15:13

      Hola Carlos, mil gracias por tus comentarios, como ya te dije antes me resulta una maravilla que este blog se lea en Venezuela. Para mi sería un honor que se mueva por el resto de sudameríca también, quien sabe, a lo mejor también llega a Perú.

      Muchas gracias por los deseos y por seguir el blog.

      Un abrazo desde Sevilla.

  4. 7 Massimo
    16 julio 2010 a las 17:55

    Holaaa estoy muy interesado en una sesión a la carta, siempre he querido sacarme algunas fotos en plan book, para recodar, jaja!! Evidentente no soy ni pretendo ser modelo, pero me gustaria tenerlas para mi. Me gustaria me aconsejases y ya nos pondriamos de acuerdo para realizarlas. Un abrazo y enhorabuena por la iniciativa

  5. 9 Vasili
    19 julio 2010 a las 19:23

    Tienen muy buena pinta, la verdad es que podría pensarme el pedirte unas sesiones de esas, lo que pasa es que estoy un poco pez. El 3 y 5 voy con a uno de iniciación y me gustaría apuntarme a alguno de iluminación, pero es un salto grande ( o eso creo ) y a lo mejor podríamos confeccionar un programa intermedio.

  6. 20 julio 2010 a las 00:03

    Hola, ahora te paso un correo electrónico con más detalles que a lo mejor te interesan.
    Un saludo!

  7. 11 joaquin payan
    28 agosto 2011 a las 15:20

    Hola Javier.

    Estoy interesado en apuntarme en alguna sesión a la carta,cuando puedas dame mas información sobre las proximas mediantwe un correo en facebook si te viene bien,sino ya me diras y te dejo mi correo electronico.

    hasta entonces,recibe un cordial saludo y felicidades por tus tan grandes trabajos..

    jpc.


Deja un comentario


Me he mudado de casa, puedes visitar el nuevo blog en: www.javiergarciarosell.com

...también sigo en Follow javgarciarosell on Twitter y


 

Visitas

  • 341.154 visitas!